• compartir

El siguiente arco de Dragon Ball Super ya tiene fecha

Lo que debes saber...

A pesar de que el anime ya terminó, el manga se sigue publicando y con varias historias por contar Uno de los temas frikis más destacados de 2018 fue el final de Dragon Ball Super pues levantó la demanda del servicio de Crunchyroll y, también provocó proyecciones masivas de la serie en varias plazas de … Continued


Dragon Ball Super

A pesar de que el anime ya terminó, el manga se sigue publicando y con varias historias por contar

Uno de los temas frikis más destacados de 2018 fue el final de Dragon Ball Super pues levantó la demanda del servicio de Crunchyroll y, también provocó proyecciones masivas de la serie en varias plazas de Latinoamérica, lo cual fue considerado ilegal en un inicio, pero, de todas formas, se hizo.

Luego apareció el tráiler de lo que eventualmente fue llamado Dragon Ball Super: Broly, filme que se estrenará en Japón durante diciembre y contará el origen de la historia de los Saiyajin y, como el título lo indica, tendrá la participación de un personaje que, a partir de ahora, formará parte del canon de la serie original de Akira Toriyama.

Ahora, el manga de esta serie sigue adelante y el Torneo de la Fuerza está por terminar justo como en el anime. En ese último número veremos cómo Androide No. 17 gana el torneo y pide su respectivo deseo con la ayuda de las Súper Esferas del Dragón. Ahora, esto es apenas la mitad del tomo, pues de inmediato continúa con un nuevo arco el cual comenzará, de acuerdo con los distintos informes, durante el mes de diciembre en Japón.

http://www.tierragamer.com/aparece-trailer-en-espanol-latino-de-dragon-ball-super-broly/

La historia involucra al Kaiohshin que derrotó a Majin Buu y le dio su apariencia obesa. La traducción al inglés de este nuevo arco es “Galactic Patrol Prisoner”

Este arco sucede después de la película de Dragon Ball Super: Broly y cuenta cómo Bulma recibe un mensaje de Mister Satan el cual es visitado por un extraño grupo de personas que quiere llevarse a Buu. Lo curioso es que el rosado personaje sigue dormido después de su súper entrenamiento el cual provocó que no participara en el Torneo de la Fuerza.

El objetivo de estas fuerzas especiales que raptaron a Buu es retirar el cuerpo encerrado del Kaiohshin para poder atrapar a un criminal espacial.

Será interesante averiguar cómo ajustan esta historia pues, como sabemos, Buu aparece con Mister Satan en el último Torneo de las Artes Marciales del manga de Dragon Ball… ¿O será que ya se le olvidó a Akira Toriyama?

(Visited 28 times, 1 visits today)