Compartir

Y de pronto, Yamcha se volvió tendencia en redes sociales. Este personaje que no brilló mucho en Dragon Ball Z es terma de conversación por algunas cuestiones interesantes, pues hay una publicación en X que lo hace ver como una especie de mártir o soldado caído.

La publicación dedicada a Yamcha es ciertamente vieja, pues dice que trató muy bien a Bulma y que, a pesar de eso, ella terminó con Vegeta. La cuestión aquí es que no todos se acuerdan de la conversación que tuvieron Trunks y Goku en Dragon Ball Z.

https://twitter.com/PilIoBuenaGente/status/1768459868510302569?s=20

En el anime, Trunks le confiesa a Goku que su padre es Vegeta, sin embargo, ahí no se queda la conversación, pues sale a relucir que su madre es Bulma. Esto sorprende a Goku, quien señala que terminó con el gruñón príncipe de los Saiyajin en vez de Yamcha. La razón es que este último le fue infiel a la heredera de Capsule Corp.

Si jugaste DBZ Kakarot hay una historia secundaria donde parece ser que Yamcha es inocente, porque se supone que todo es un malentendido con unas chicas y que él no había hecho nada, pero pues, todo esto es medianamente del canon.

Dragon Ball Z Bulma y Yamcha
Fuente: Toei Animation

Dale un vistazo a la conversación alrededor de Yamcha en X para que te des una idea de lo que está pasando.

También te recomendamos: Dragon Ball Z: Kakarot lanza el tráiler del último DLC de su segunda temporada y te llenará de nostalgia

¿Dónde ver Dragon Ball Z en México?

Hay varias formas de ver Dragon Ball Z en México. La primera y más sencilla es a través del servicio de streaming de Crunchyroll donde está toda la serie con subtítulos y doblaje latino.

Luego, si cuentas con servicios de televisión por cable, en el canal de Bitme vas a encontrar que pasan Dragon Ball de manera recurrente. También encontrarás este anime en Adult Swim. Ahora sí que es cuestión de suerte. Azteca 7 es un canal que suele transmitir también DBZ.

Las opciones para ver Dragon Ball Z están ahí y es cuestión de que las vayas aprovechando. ¿Te emociona? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.