• compartir

Dragon Ball Super: Toei revela el proceso para crear la película

Lo que debes saber...

El guión se escribió a través de un intercambio de ideas por correo electrónico. Akio Iyoku, quien tiene a su cargo la Sala del Dragón, departamento creado dentro de Toei para tratar únicamente asuntos relacionados con Dragon Ball, reveló en entrevista que la mayoría del trabajo del guión se realizó a través de correos electrónicos, … Continued


El guión se escribió a través de un intercambio de ideas por correo electrónico.

Akio Iyoku, quien tiene a su cargo la Sala del Dragón, departamento creado dentro de Toei para tratar únicamente asuntos relacionados con Dragon Ball, reveló en entrevista que la mayoría del trabajo del guión se realizó a través de correos electrónicos, con algunos colaboradores que no se conocían y que vieron en persona dos meses después del primer contacto.

El proyecto se originó en 2017 cuando Dragon Room lanzó algunas ideas para una nueva película de Toriyama, sin embargo, estas ideas fueron rechazadas en su mayoría  por el propio Toriyama, pero Iyoku revela que el proceso sí le dio al “papá de Dragon Ball” algunas ideas propias, de todas la que más entusiasmo al creador fue la de hacer  una película sobre el Saiyajin.




La idea tuvo éxito y en mayo de 2017 la primera versión del filme estuvo listo, pero, al hacer una revisión encontraron que la cinta  era muy corta y trabajaron en una ampliación del guión, sin embargo, aún así no quedó de la longitud deseada y actualmente trabajan en hacerla más extendida.

En el nuevo filme podremos esperar un nuevo planeta, así como varias sorpresas, dentro de los personajes que ya conoces, ya que Toriyama quiso mejorar e involucrarse en todos los aspectos posibles del filme. Podremos ver todo el trabajo realizado por el Dragon Room el próximo 14 de Diciembre.

 

(Visited 59 times, 1 visits today)