• compartir

Dragon Ball Super: Un nuevo Androide aparece en el último capítulo

Este nuevo villano podría ser una verdadera amenaza

¿Quién no conoce Dragon Ball en la actualidad? Es una de las franquicias más aclamadas de todos los tiempos. La historia de Akira Toriyama ha logrado dar la vuelta al mundo posicionándose como una referencia en el anime.

Muchas sagas han salido a partir de la primera serie de mangas que se hicieron, extendiendo el universo de Gokú y compañía. Este crecimiento sigue hasta hoy, por lo que ahora Dragon Ball Super nos presenta a un nuevo personaje.

En el último capítulo del manga, se nos introduce a un nuevo enemigo que hace una breve aparición en la trama. El villano es de la misma raza de Hit, quien viene de Universo 6, pero la diferencia es que este nuevo personaje tiene su origen en Universo 7.

Resumiendo Dragon Ball Super en solo tres minutos

Su nombre es OG73-1 y es increíblemente poderoso. Ahora, yaforma parte de la Brigada Galáctica de Bandidos y se encontraba en prisión desde antes de que la Tierra fuera considerada una amenaza.

Este alienígena no tiene nada que ver con lo que ya viste anteriormente en Dragon Ball Z. Esta vez, tal como Androide 17 y 18, el villano tiene el asombroso poder físico y reflejos increíbles.

Además de todo, OG73-1 no tiene emociones ni pierde estamina, pero tampoco tiene libertad así que está atado a cumplir todo lo que se requiera de él.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-hunter-x-hunter-manga/

Todavía no se sabe nada sobre la creación de este Androide, pero los fans sabrán que tal poder debe requerir una tecnología bastante avanzada.

Pero espera, porque aquí no acaban sus habilidades. Por último, el poderoso enemigo nuevo cuenta con el increíble poder de lanzar lasers con sus ojos y pelear a la par con personajes como Piccolo.

Te puede interesar:

¿Qué opinas de OG73-1 y sus increíbles poderes en el arco de Dragon Ball Super? Cuéntame en los comentarios.

Fuente