• compartir

Dragon Ball Super: Novedades sobre el doblaje

Lo que debes saber...

¿Que te perdiste de Dragón Ball Súper en la semana? Nueva información ha surgido últimamente sobre el doblaje de Dragon Ball Super, por lo que presentamos todas las novedades a continuación. Recientemente el director de doblaje Eduardo Garza comunicó que ya están doblando la saga de Freezer, y que el actor Gerardo Reyero volverá a … Continued


¿Que te perdiste de Dragón Ball Súper en la semana?

Nueva información ha surgido últimamente sobre el doblaje de Dragon Ball Super, por lo que presentamos todas las novedades a continuación.

Recientemente el director de doblaje Eduardo Garza comunicó que ya están doblando la saga de Freezer, y que el actor Gerardo Reyero volverá a retomar el papel de dicho personaje.

También confirmó que están doblando la versión internacional de la serie, que corresponde a los Blurays editados en japón, la cual no cuenta con ningún tipo de censura.

Garza también se retractó de sus palabras, ya que luego de afirmar que Cristina Camargo se había retirado, recientemente anunció que Cristina sólo renunció a su personaje de número 18, pero que seguirá activa en doblaje, y que espera poder darle algún otro papel en Dragon Ball Super.

Esas son todas las novedades que se tienen hasta el momento. Por ahora no hay ninguna fecha de estreno para esta serie ni tampoco para su antecesora: Dragon Ball Z Kai The Final Chapters.

(Visited 10 times, 1 visits today)