• compartir

Dragon Ball Super: La raza Namek estaría por extinguirse

Lo que debes saber...

¿Piccoro se quedará sin parientes?


Tanto la raza Namek como las Esferas del Dragón con todo y Polunga están en peligro

En estos momentos, todos quieren que el anime de Dragon Ball Super tenga nuevos episodios, temporadas y demás, sin embargo, no es tan sencillo. Primero, no hay una continuación confirmada. Claro que existe la posibilidad de que vuelva la serie a la televisión debido a la popularidad que tiene no solo en Japón, sino alrededor de mundo.

Ahora, los fans más clavados de Dragon Ball Super saben que el manga sigue adelante y que las historias no se han detenido. Toyotaro sigue dibujando y diseñando personajes mientras que Akira Toriyama escribe y expande más el universo de su historia la cual parece que se está encaminando de un modo correcto.

El actual arco del manga nos presenta a Moro, un nuevo enemigo que es mejor conocido por ser el devorador de planetas. Su poder radica en la magia con la cual absorbe la energía vital del lugar que está atacando.

Manga Plus/Toyotaro

Moro ya había sido detenido por el Kaiohshin mucho tiempo antes de que éste enfrentara al peligros Majin Buu, sin embargo, ahora que está suelto, la Patrulla Galáctica necesita ayuda para detenerlo una vez más.

Ahora, como Majin Buu andaba dormido, Gokú y Vegeta decidieron, como suele suceder, que ellos podrían “ayudar” y enfrentar al nuevo enemigo.

Dragon Ball Super vuelve a aprovechar a los Namek

Moro se entera de la existencia de los Namek y sus Esferas del Dragón. Gracias a esta información, se lanza a buscar el lugar. Afortunadamente, La Patrulla Galáctica con todo y los saiyajin lo encuentran.

El procedimiento ideal giraría alrededor de armar una estrategia para derrotar a Moro, sin embargo, “a Gokú se le hace fácil” y decide teletransportarse hasta donde está este nuevo villano.

Manga Plus/Toyotaro/Akira Toriyama

Ahora bien, Moro tiene a su merced tanto a los saiyajin como a los namek. Primero porque ya dejó fuera de combate a Gokú y Vegeta y después porque los parientes lejanos de Piccoro están cayendo como moscas.

Por otro lado, la energía vital del nuevo planeta Namek está desapareciendo, detalle que llamó la atención de Whiz, sin embargo, Beerus no se inmuta porque alguien más está haciendo su trabajo y no le importa porque también los namek solo necesitan agua para sobrevivir.

¿Será que los Namek desaparecerán? ¿Gokú y Vegeta podrán derrotar a Moro?

Eso lo sabremos cuando llegue el siguiente episodio de Dragon Ball Super a Manga Plus el próximo 20 de abril.

Fuente

(Visited 191 times, 1 visits today)