• compartir

Dragon Ball Super: Goku utilizó un nuevo movimiento vs Moro gracias a Broly

Lo que debes saber...

Una congruente evolución del personaje.


El protagonista de Dragon Ball ya no comete el mismo error dos veces

En el capítulo #60 del manga de Dragon Ball Super, a cargo de Akira Toriyama y Toyotaro, tiene un guiño a la pelea que sostuvo Goku contra Broly en la película que lleva su nombre, Dragon Ball Super: Broly.

Contra Broly, Goku realizó una maniobra que no salió del todo bien.

Pues al tratar de atacar al saiyajin legendario, este terminó tomándolo por la pierna y golpeándolo contra el suelo en repetidas ocasiones.

Mismo movimiento, diferentes resultados

No obstante, en el enfrentamiento contra Moro, Goku repitió este movimiento.

Y si bien parecía que íbamos a presenciar lo mismo de nuevo, al parecer recordó lo que había sucedido en batallas anteriores y logró escapar del agarre de Moro.

Dragon Ball Super

Hay que recordar que los acontecimientos del arco El prisionero de la Patrulla Galática se ubican después de lo sucedido en el Torneo del Poder y la película de Broly ya mencionada.

Por ello Vegeta y Goku ya tienen experiencia enfrentándose a enemigos de gran fuerza, destreza, y habilidades.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-broly-cosplay-broly-mujer/

A este respecto, los fans están agradecidos dado que la evolución del personaje y los enfrentamientos son congruentes, y es notorio el que Goku aprendió tanto de sus victorias como de sus derrotas pasadas.

En este caso, parece que Toyotaro sigue de cerca todo lo que rodea a Dragon Ball Super y a Goku, para darle a la comunidad lo que merece.

El regreso del anime estaría justificado

Una comunidad que por cierto, es bastante fiel y que espera con ansias el regreso de la adaptación animada después del éxito de los últimos capítulos.

Que dicho sea de paso tuvo unos resultados fiscales muy buenos, y que deberían convencer a Toei Animation para traer el anime de vuelta en un futuro cercano.

Te recomendamos: Los números no mienten: Dragon Ball Super debería volver ya.

Fuente.

(Visited 253 times, 1 visits today)