• compartir

Dragon Ball Super: Vegeta y Bulma protagonizan momento ‘cursi’

Lo que debes saber...

¿No te metas con mi Vegeta?


Dragon Ball Super

El último capitulo del manga de Akira Toriyama y Toyotaro demuestra que  Bulma

A pesar de que la serie ya llegó a su final, Dragon Ball Super sigue adelante en el manga el cual es escrito por Akira Toriyama y dibujado por Toyotaro, y está contando historias ciertamente interesantes, siendo la última una que nos presenta un nuevo enemigo llamado Moro, quien es un devorador de planetas y tiene en jaque tanto a Gokú como a Vegeta.

Este nuevo arco se desarrolla en el espacio y nos muestra como Gokú y Vegeta terminan uniéndose a la patrulla galáctica en la que militan Jaco y Merus por el simple hecho de que Mero sonaba a una amenaza que debían atender gracias a que Majin Buu no estaba dispuesto para enfrentarse al devorador de planetas.

Ahora, ¿qué sucede con los habitantes de la Tierra?

    Ya pasó una semana desde que Gokú y Vegeta se fueron de la Tierra y eso ha molestado ciertamente a Bulma quien extraña, por alguna razón, al padre de sus hijos.

    Para ponerse en contacto con Jaco, Bulma se dirige a la casa de su hermana mayor quien tiene un dispositivo el cual sirve para comunicarse con la Patrulla Galáctica.

    MangaPlus/Dragon Ball Super

    Durante la llamada a la Patrulla Galáctica, Bulma le dice a Jaco que si algo le pasa a “su Vegeta” lo hará pagar. El buen Mr. Satán se preocupa también por su amigo Majin Buu quien está en el viaje espacial y parece que está listo para enfrentar Mero.

    Al estar tan preocupada por Vegeta, Bulma decide que debe viajar al espacio para ver a la amenaza que están enfrentando los Saiyajin. Obvio, para no comprometerse, Jaco deja de hablar con ella.

    En el capítulo 46 de Dragon Ball Super las cosas se han puesto realmente difíciles para los héroes pues Mero es una amanaza muy distinta a todo lo que habíamos visto. Incluso Bills siente que está bien pues hace su trabajo.

    Ahora solo resta esperar al siguiente capítulo que se publica en MangaPlus el próximo 20 de abril, es decir, en un mes más o menos.

    (Visited 286 times, 1 visits today)