• compartir

Dragon Ball Super: Broly tiene un nuevo diseño

Dragon Ball Super Broly

Ya nos podemos dar una idea de cómo se verá el más poderoso de todos los saiyajin en la próxima película de Dragon Ball Super.

Toei Animation nos tomó a todos por sorpresa cuando dio a conocer que Broly sería el antagonista de la próxima película de Dragon Ball Super la cual se va a estrenar a mediados de diciembre. Ahora, para que te des una idea de cómo se verá, fueron revelados algunos artículos alusivos de la película que incluyen al enorme Saiyajin y a sus contrapartes Gokú y Vegeta.




La cuenta oficial de Twitter de V-Jump de Shueisha compartió varias imágenes de estos coleccionables de la película de Dragon Ball Super y, de paso, revelaron el diseño completo de Broly. Antes solo se había visto en imágenes breves, sin embargo, este es el diseño final del personaje.

A comparación de la primera presentación de Broly de las películas de los 90, aquí tenemos un notable cambio de ropa en estado normal, el cual es muy simular al que usan las fuerzas de Freezer. Ahora, al transformarse en Super Saiyajin, su apariencia es muy más parecida a la de los viejos filmes de Dragon Ball Z.

De acuerdo con muchos reportes, el filme se centrará en los Saiyajin, los “orígenes del poder de Goku”, además de la nueva presentación de Broly.

Ahora, la película de Dragon Ball Super tendrá un retoque en su presentación pues tiene Naohiro Shintani como animador y la mayoría de sus productos son de calidad comprobada. Este señor también intervendrá en el guion del filme además del diseño de personajes.

Los fanáticos también podrán ver algo de la nueva película durante el Dragon Ball North America Tour y la San Diego Comic-Con.

No olvides que Dragon Ball Super se estrenará en Japón en diciembre y que también ya está confirmada para su salida en México, así debemos estar al tanto del anuncio de la fecha para nuestra región.