• compartir

Dragon Ball Super: Broly es nominada a premios de la academia en Japón

Dragon Ball Super: Broly

¿La película de Toei Animation tiene los argumentos para ganar?

La Japan Academy Price para la excelencia acaba de anunciar los nominados para sus premios para la edición número 42 del evento. Los nominados para el premio a la mejor animación de este año son: Dragon Ball Super: Broly, penquin highway, Mirai, Detective Conan: Zero the Enforcer y Okko’s Inn.

Estos premios que se organizan cada año por la Nippon Academy-Sho Association, un grupo japonés que se puede comparar con la Academia de los Estados Unidos y los premios Óscar. Los nominados reciben los “Premios a la Excelencia”, pero, el premio principal en cada categoría serán presentado en una ceremonia el primero de marzo en el Grand Prince Hotel New Takanawa en Tokio.

Las películas son elegibles si se estrenaron en Japón entre el 16 de diciembre de 2017 y el 15 de diciembre de 2018, espacio donde entra Dragon Ball Super: Broly.

Vale la pena recordar que el premio a la animación del año apenas lleva 12 ediciones y los filmes que han ganado en ediciones pasadas han sido Night is Short, Walk on Girl, Toki wo Kakeru Shoujo, Tekkonkinkreet, Ponyu, Summer Wars, El Mundo Secreto de Arrietty, Kokuriko Zaka Kara, Wolf Children, Se Levanta el Viento, Stand By Me Doraemon, Princesa Mononoke, el Viaje de Chihiro, El Niño y la Bestia y en esta Esquina del Mundo.

¿Dragon Ball Super: Broly tiene para ganar?

Dragon Ball Super. Broly es una película entretenida de Dragon Ball y hasta ahí. Incluso se podría decir que hasta la pelea de Vegeta con Broly todo va muy bien, sin embargo, el duelo entre el que podría ser el Super Saiyajin legendario y el discípulo del Maestro Roshi muestra una calidad en la animación realmente pobre.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-broly-tuvo-su-mayor-recaudacion-en-mexico/

Las escenas de acción y el argumento en general son muy sólidos, de eso no cabe la menor duda, sin embargo, también debemos admitir que puede pasar por un Shonen con mucha producción.

¿Te gustó esta película? Se ve que a muchas otras personas también porque se impuso en México una marca de taquilla muy importante durante el primer fin de semana.