El manga de Dragon Ball Super actualmente cubre los mismos eventos que vimos en la película Super Hero. Sin embargo, también aprovechan su tiempo para explorar cosas que no entraron en el metraje. Una de ellas es la versión crecida de la hija de Krillin.
Ver a Goten y Trunks como adolescentes deja en evidencia que ha pasado el tiempo en el mundo de Dragon Ball. Como tal, el capítulo 95 del manga también nos dejó ver que la pequeña Marron ya es toda una jovencita. Aunque con la edad llegó un cambio en su cara.
Una de las características más icónicas de Krillin es su falta de nariz. Durante la infancia de Marron, ella tampoco tenía. Sin embargo, ahora que se mostró como adolescente, pudimos ver que tiene una pequeña nariz, pero bastante notoria. Tal parece que los genes de 18 ganaron esta vez.
Aunque Marron sólo aparece en un par de paneles con su nuevo look, ya causó furor en los fans de Dragon Ball. Así que ahora Krillin sigue siendo el único personaje humano al que le hace falta una nariz. Por lo menos hasta que lleguen a incluir a otro en el manga. ¿Qué les pareció el diseño adolescente de Marron?
¿Qué más sucede en Dragon Ball Super 95?
Para quienes ya vieron la película de Super Hero, no hay mucha información que no conozcan en el número 95. Este reciente capítulo de Dragon Ball Super se enfocó en la pelea de Gohan y Piccolo contra los androides Gamma 1 y 2.
En los últimos paneles del capítulo vemos a Piccolo liberar su nuevo poder y transformarse en su versión anaranjada. Quienes vieron la película sabrán que ya no falta mucho para el final, pero ya veremos qué tanto se alarga en el formato impreso. ¿Ustedes están siguiendo este arco en el manga?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.