Sí, como lo escuchas, un récord está antes que cualquier cosa
El amor mundial que existe por Dragon Ball es innegable. A donde vayas, en el idioma que sea, Gokú y compañía siempre han sido recordados por sus épicas aventuras en busca de las esferas del dragón.
Yo misma he conocido fans empedernidos que comprarían todo lo que pudieran de Dragon Ball. Todo llega a su límite y la idea de dejarlo todo por volverte un cazador coleccionista no suena como la mejor opción.
Para Hitoshi Uchida fue una realidad y es posible que sea el fan más grande que exista del anime de Akira Toriyama. Este fan es tan clavado que tiene todo un cuarto en su casa dedicado a Gokú.
En la habitación, puedes encontrar 4,000 figuras solo del protagonista del anime. Lo peor de todo, es que eso solo es el comienzo.
En el video del récord Guinness, podrás apreciar mucho más de su colección y es que es simplemente impresionante la cantidad de mercancía que podrías conseguir del anime.
“Renuncié a mi trabajo con el objetivo de conseguir este récord” comentó Uchida en la entrega de su récord Guinness. Bueno, al menos haber renunciado a su empleo no fue en vano, finalmente logró cumplir su meta.
Uchida comenta que ha sido fan de Dragon Ball desde que es un niño. Siempre había soñado con conocer al actor de voz que da vida a Goku en el anime, Masako Nozawa. Por eso, la obtención de un récord como este podría acercarlo a cumplirlo.
Tampoco podemos negar que su casa es como el paraíso para muchísimos fans de la obra de Toriyama. ¿Quién no querría vivir en un lugar donde todas las paredes respiran Dragon Ball?
Te puede interesar:
- Nintendo aún tiene planeado anunciar el Switch 2 este año fiscal
- Death Note Killer Within muestra sus reglas de juego
- realme GT7 Pro se presenta con el chip Snapdragon 8 Elite
- Mario and Luigi: Brothership es como ese chiste de papá que te hace reír todo el día
- Xbox Game Pass trae el regreso de Metal Slug y un esperado remaster a su catálogo en noviembre
Esperemos que Uchida pueda lograr su sueño de conocer al asombroso Masako Nozawa.