• compartir

¡Sacrilegio, Dragon Ball con música grupera!

Lo que debes saber...

Si eres fan del anime de Dragon Ball quizá no deberías ver estos videos. Aunque si lo eres de la música grupera, a lo mejor terminan gustándote estas rolas. Existen cosas que son de mal gusto. Ponerte un traje de vestir oscuro y calzarte tenis blancos es una de ellas. Cubrir el tablero de tu … Continued


¡Sacrilegio, Dragon Ball con música grupera!

Si eres fan del anime de Dragon Ball quizá no deberías ver estos videos. Aunque si lo eres de la música grupera, a lo mejor terminan gustándote estas rolas.

Existen cosas que son de mal gusto. Ponerte un traje de vestir oscuro y calzarte tenis blancos es una de ellas. Cubrir el tablero de tu auto con peluche fosforescente es otra. Y también lo es escuchar música de Dragon Ball versión grupera. ¿Qué, acaso existe eso? Infortunadamente, así es. Esta escalofriante idea de le ocurrió a la banda Kikín y los Astros. Pueden escuchar su interpretación en los dos videos que acompañan esta nota.

Dragon Ball con música grupera o cómo perder el oído

Claro, si es que quieren experimentar un derrame cerebral, aunque no dudamos que haya gente con intenciones suicidas. Este grupo decidió tomar dos populares temas del anime de los Guerreros Z. El primero es Goku (Huapango) y el otro es Mi Corazón Encantado. Aquí en la redacción nos atrevimos a escuchar uno de estos temas, pero de verdad que no pudimos llegar hasta el final.

No tuvimos estómago para continuar. Somos fans de Dragon Ball, pero hasta para nosotros hay límites. Esta abominación, que estamos seguros que quebró uno de los Sellos del Apocalipsis, rivaliza con el Pokétribal. De hecho, pensamos que La Cumbia de Goku es mucho más disfrutable que cualquiera de las dos “composiciones” (sí, entre comillas) que pueden escuchar en esta misma nota.

Hay cosas que no deben hacerse y ésta es una de ellas

La música mexicana es hermosa, pero estos videos son una muestra clara de por qué los extraterrestres no nos visitan. Si el Dios de la Destrucción Beerus escuchara esta música no queremos imaginar que es lo que haría a la Tierra. Si ya de por sí destruyó medio planeta simplemente porque no le gustó uno de los platillos que le llevaron, y solo dejó intacto el resto porque pasó lo contrario.

No nos hacemos responsables de alopecia, mal de ojo, verrugas, gota y almorranas provocadas por escuchar Goku (Huapango) o Mi Corazón Encantado en versión grupera. Sin embargo, creemos que puede existir gente que disfrute estas versiones de las canciones de Dragon Ball. Lo decimos porque al menos el primero de los videos tiene más de un millón de vistas, mientras que el segundo más de 50,000. Aunque claro, es más reciente.

(Visited 133 times, 1 visits today)