Compartir

Muchas fusiones de personajes de la serie de Dragon Ball que aparecen en la Internet son puros inventos de los fans, pero una de ellas, la de Broly y Goku, sí es oficial más no canon.

Esta proviene de uno de los juegos más curiosos basados en esta serie, Dragon Ball Fusions, una exclusiva del N3DS que salió en agosto de 2016 en Japón y en noviembre de ese mismo año en América. En cambio, Europa debió esperar hasta febrero de 2017 para obtenerlo.

Al interior de Dragon Ball Fusions, el cual es un desarrollo de Ganbarion publicado por Bandai Namco, existe la EX-Fusion de Goku y Broly.

Sin embargo, este último no es el que aparece en la película de DBS: Broly, sino el despiadado saiyajin original que pierde la cabeza al momento de pelear.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Akira Toriyama presentó su versión del Super Saiyajin 4 y luce genial.

El nombre de esta terrible unión es Karoly (カロリー Karorī), aunque al interior del videojuego aparece como Kalory. Este personaje es tremendamente poderoso.

Dragon Ball: La fusión entre Broly y Goku fue real y aquí está la prueba
Fuente: Bandai Namco.

En las imágenes que acompañan esta nota pueden darle un vistazo a Karoly en Dragon Ball Fusions. Este guerrero destaca por estar en el estado de super saiyajin con su gran cabellera dorada.

Pero parte de este tiene una coloración verdosa. A primera vista pareciera que Broly es la parte dominante de esta fusión, mas no es así.

Según la información oficial del juego es el corazón de Goku quien domina, de modo que no pierde la cabeza al pelear.

Dragon Ball Fusions es un juego que desde salió llamó la atención de muchos jugadores. En especial porque incluye las fusiones más locas.

Este es un concepto que Bandai Namco no ha retomado en títulos actuales y no faltarían aquellos que quisiera ver su concepto replicado en esta generación.

Dragon Ball: La fusión entre Broly y Goku fue real y aquí está la prueba
Fuente: Bandai Namco.

Como muchos videojuegos que desarrolla esta compañía no puede considerarse parte del canon pero es muy divertido jugar con tales ideas.

Aparte de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 1,453 times, 1 visits today)

Deja un comentario