• compartir

Dragon Ball: Un día como hoy se estrenó la serie de Akira Toriyama, dónde puedes ver el primer episodio?

Lo que debes saber...

Demos un viaje en el tiempo y vayamos a ver el primer episodio de Dragon Ball.


Dragon Ball dónde ver el primer episodio

Un 26 de febrero de 1986 se estrenó en la televisión japonesa Dragon Ball. Este anime basado en la obra original de Akira Toriyama marcó un antes y después para el mundo de la animación japonesa pues se transformó en uno de los productos más rentables, no solo en Japón, también en el resto del mundo.

La popularidad de la obra de Akira Toriyama que estaba fuertemente influenciada por la novela china de Viaje al oeste de Wu Chen’en se hizo muy popular en un abrir y cerrar de ojos en Japón, pero ¿qué pasó en el resto del mundo? El anime pasaba por una especie de transición de popularidad y se estaba volviendo en un objeto de consumo de nicho en potencia.

Su eventual arribo a Europa, Latinoamérica y otras partes del mundo hizo que la serie cobrara una notoriedad sin precedentes, incluso dejando detrás lo que en su momento habían logrado Caballeros del Zodiaco y Supercampeones. Nadie vio que tan grande se iba a volver la historia de Goku hasta que todos se sentaban todos los días para seguir las historias de un chiquillo muy noble y cuya fuerza se hacía más grande con cada combate.

Primer episodio de Dragon Ball disponible en Crunchyroll

Para que no se te olvide que un 26 de febrero de 1986 se estrenó en Japón Dragon Ball, te contamos dónde puedes ver el primer episodio, tanto con doblaje latino como en su idioma original con subtítulos en español.

También te recomendamos: Dragon Ball Super: Gohan modo bestia sería tan fuerte como Goku con el Ultra Instinto

Dónde ver el primer episodio de Dragon Ball

El lugar más sencillo para ver el primero episodio de Dragon Ball es Crunchyroll. A través de la plataforma de streaming de anime puedes ver los 153 capítulos de la serie basada en la obra original de Akira Toriyama tanto con el doblaje de la década de los 90’s como con su audio en japonés con subtítulos en español.

Incluso están los openings y endings en español latino con los que creciste en la década de los 90’s, lo cual aumenta el valor de nostalgia en el producto. Así que si quieres revivir esos momentos, tal vez esta es la mejor manera de hacerlo.

¿Verás de nuevo el primer episodio de Dragon Ball en este día? Sigue la conversación en nuestro canal de Discord.

(Visited 80 times, 1 visits today)