Compartir

Dragon Ball Daima ya estrenó su tercer capítulo y trajo información muy interesante acerca de cómo es que andan viajando estos personajes del Reino Demoniaco que nada más le están dando lata a Goku.

En un inicio vimos que King Gomah necesitó cierta autorización de un enorme pez y una nave para poder llegar a la Tierra durante el inicio de Dragon Ball Daima. Ahora, ya tenemos mucho mayor contexto de cómo funciona este viaje entre reinos, pues no funciona igual que los universos que fueron introducidos con Bills y Whiz.

Lo primero que debes de saber es que este enorme pez se llama Warp sama (el sama es para darle mucha más importancia, pues tal vez raya en la deidad) y se trata de un portal entre el Reino Demoniaco y el mundo exterior, que es donde viven Goku y sus amigos.

Dragon Ball Daima - Warp sama cerca del planeta Batapi
Fuente: BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION

El Warp más cercano a la Tierra está en el planeta Batapi el cual está en el Sistema Rakka. Vale la pena señalar que durante el tercer capítulo del anime, Kaioshin está enviándole la localización a Kibito para que eventualmente los puedan seguir cuando Bulma tenga lista la nave.

También te recomendamos: Dragon Ball Daima: ¿Por qué los guerreros Z no simplemente usan las esferas de Namekusei para volver a la normalidad?

Dragon Ball Daima: Hay varios requisitos para poder pasar por Warp

Cuando Goku, Kaioshin y Glorio se encuentra con el enorme Warp que está cerca del planeta Batapi, nuestro pequeño saiyajin se emociona mucho y empieza a llamar pez dorado a este portal, lo cual casi lo termina enfadando.

Pasar por Warp no es muy sencillo, lo primero es que se necesita un código para poder pasar. Ese detalle lo vimos también en el primer capítulo del anime. Aquí sucede lo mismo y gracias a eso es que la nave de Glorio tenía medio pie dentro del camino hacía el Reino Demoniaco.

Warp Sama en Dragon Ball Daima
Fuente: BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION

Pero eso no era todo, también está el requisito de tener orejas puntiagudas y comprobar que perteneces al Reino Demoniaco. Sin ellas no vas a poder pasar. Kaioshin usa su magia para hacerle las suyas a Goku y así los tres puedan pasar.

Es muy probable que Piccoro y Kibito no tengan problema cuando pasen por Warp, pero tanto Bulma como Vegeta también deberán ingeniárselas para poder llegar al Reino Demoniaco.

Asimismo, pasando el portal, todavía deberás pasar por uno de tres pasajes. Ahí nos explican que existen 3 mundos que dividen al Reino Demoníaco. Glorio solo puede pasar por el tercero, pues es al que pertenece.

De esa manera es cómo funcionan los viajes al Reino Demoníaco dentro de Dragon Ball Daima. ¿Qué te parece este detalle? No dejes de seguir la discusión en el canal de Discord de TierraGamer y sigue esta y más noticias en nuestro feed de Google News.