Compartir

Toyotaro (o Toyotarou) es el dibujante del manga de Dragon Ball Super pero de vez en cuando dibuja a personajes de series o películas pasadas de la franquicia, y ahora decidió dibujar a Goku de Dragon Ball Daima.

Para los no enterados este último es un nuevo anime en el cual el máximo Guerrero Z, así como otros personajes, vuelven a ser niños.

Todo debido a una conspiración de un extraño y misterioso enemigo, el cual no está del todo revelado.

El diseño de Toyotaro de Goku de Dragon Ball Daima lo compartió el sitio web de la franquicia. En su mensaje destaca el anuncio de esta nueva animación de Toei Animation.

Te Recomendamos: Dragon Ball Daima: ¿Cuál es el contexto de la nueva historia de Akira Toriyama?

Igualmente, que quiere verla cuando tenga su estreno en otoño de 2024. Es seguro que más de un fan piense lo mismo.

En cuanto a la ilustración de este artista tiene un toque de gran nostalgia. Lo que sucede es que no dibujó de la misma manera a este popular personaje.

Dragon Ball Daima: Toyotaro hace su versión de Goku chiquito y te dará nostalgia al verlo
Fuente: Toei Animation.

Si prestan atención el diseño de Goku como aparece en el anime de Dragon Ball Daima, el cual es de parte de Akira Toriyama, es diferente al que hizo Toyotaro.

Como que es un poco más cercano a la apariencia de la primera serie, más no es igual. En el caso del Dragon Ball original tenía una estética distintiva, más caricaturesca.

Esta era la que manejaba Toriyama en los años 80. Eso es algo que no está presente en la nueva serie que tiene su propia estética.

Dragon Ball Daima retoma un concepto manejado previamente en la serie de GT pero, debido a la intervención de Akira Toriyama, al parecer sí será canon al interior de la franquicia.

La historia sucede antes del Final de Z, que es la última parte de la serie de Z, y antes de la aparición de Bills, el Dios de la Destrucción.

Dragon Ball Daima: Toyotaro hace su versión de Goku chiquito y te dará nostalgia al verlo
Fuente: Twitter (Toyotaro).

Es por lo mismo que no habrá varias de las nuevas transformaciones que aparecieron en la serie de Super y eso suena muy interesante.

Aparte de Dragon Ball Daima tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 304 times, 1 visits today)

Deja un comentario