• compartir

Dragon Ball Daima se revela como el nuevo anime de Goku y compañía que llegará en 2024

Lo que debes saber...

Dragon Ball Daima es el nuevo anime de la franquicia creada por Akira Toriyama y se estrenará en otoño de 2024.


Dragon Ball Daima llega en 2024

Durante la New York Comic Con, Toei Animation reveló la serie Dragon Ball Daima. Esta será una nueva historia que sucede antes de los eventos de Super y además entrará en el canon de la obra de Akira Toriyama. Aquí les dejamos el primer avance.

La historia de Dragon Ball Daima se centrará en un nuevo villano que desea que todos los adultos se conviertan en niños. Por eso vemos a Vegeta, Goku, Bulma, Roshi, Krillin y otros personajes como infantes. Así que seguro tendrán que hallar la manera de volver a sus formas originales. 

Por el momento no hay una sinopsis oficial sobre este nuevo anime pero hay cosas muy evidentes gracias al avance. Ya que vemos que tanto Trunks como la hija de Krillin están de la misma edad que tenían justo al final del arco de Majin Buu. Así que su historia sucede antes de lo que vimos en La Batalla de los Dioses.

Te recomendamos: Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia mucho contenido para 2024 y más allá

El estreno de Dragon Ball Daima está planeado para algún momento del otoño de 2024. Conforme se acerque esa temporada seguro recibiremos más información sobre su fecha de estreno exacta e incluso de su historia. ¿Qué les pareció este primer avance?

¿Qué tanto está involucrado Akira Toriyama con Dragon Ball Daima?

El avance de Dragon Ball Daima indica que Akira Toriyama estuvo involucrado en la historia y el diseño de personajes. Además, después de presentar este video en la New York Comic Con, se compartió un mensaje escrito por el mismo mangaka. 

Dragon Ball Daima contó con mucho apoyo de Akira Toriyama
Fuente: Toei Animation

De acuerdo con él, está poniendo mucho empeño en el desarrollo de Daima. De hecho fue su idea que Goku volviera a utilizar su báculo sagrado debido a que no tiene el mismo alcance en las peleas que cuando es adulto. Además añadió que las peleas en este nuevo anime serán diferente a lo que acostumbramos, pues serán más tiernas, pero poderosas. ¿Creen que cambie mucho la fórmula?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 766 times, 1 visits today)