Dragon Ball Daima es uno de los animes que más capturó a los fans en estos últimos meses de 2024. A pesar de que nos ha tenido pegados cada viernes en espera del nuevo episodio tendremos que esperar para ver el siguiente, pues el anime se irá a un breve hiatus.
La razón detrás de esto afortunadamente no es nada grave ni de qué preocuparse. Simplemente Fuji TV anunció la breve pausa en las transmisiones de Dragon Ball Daima para tomarse un descanso y celebrar el año nuevo. Así que tranquilo que sólo tendrás que esperar un poco más.
El hiatus será solamente para el episodio 13 y después ya regresarán a su programación habitual. Justo ahora acabamos de presenciar una gran batalla entre Vegeta y uno de los Tamagami, por lo que sin duda los fans quedarán expectantes durante toda esta semana de separación.
Te recomendamos: Dragon Ball Daima llega a los cines de Latinoamérica con su doblaje oficial
Los fans también podrían aprovechar este hiatus para ponerse al corriente con Dragon Ball Daima si es que no estaban al día con los episodios. Además de que esto podría ser benéfico para las plataformas de streaming que llevan una semana de retraso en la transmisión del anime.
¿Qué es Dragon Ball Daima?
Dragon Ball Daima es un anime totalmente nuevo dentro del canon de esta querida franquicia. Este además fue el último trabajo en el que trabajó personalmente Akira Toriyama antes de su fallecimiento, por lo que guarda un lugar especial entre los fans.
Aquí seguimos a Goku y compañía quienes deben viajar al reino de los demonios luego de que un deseo los convirtió a todos en niños. La única forma de revertir esto es reunir las esferas del dragón de ese lugar las cuales son protegidas por poderosos guerreros.
Si quieren verla pueden hacerlo en Crunchyroll, Max y Netflix. En estas últimas dos van retrasados los episodios por una semana, mientras en Crunchy sale al mismo tiempo que en Japón. ¿La verán?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.