Si alguna vez te pasó por la mente cómo podría verse la fusión de Androide Número 18 y Trunks del Futuro en Dragon Ball, entonces quizá debas ver la obra de SwapClothes. Él imaginó como sería, y de paso, nos da una idea de la fusión de 18 con Bulma.
Sí, todo debido a que el cabello del hijo de Vegeta recuerda mucho al de su madre, por lo que prácticamente ‘mató dos pájaros con la misma piedra’, como reza el viejo refrán. El resultado llama la atención.
Obviamente, esto nunca pasaría en la serie principal de Dragon Ball, aunque en lo relacionado a los spin-offs o derivados no estamos tan seguros. Al menos SwapClothes recurrió a algo existente en el universo creado por Akira Toriyama para darle sustento a su idea.
Te Recomendamos: Dragon Ball: Sparking Zero – Yajirobe y Mr Satan ponen a temblar el multiverso en su nuevo trailer.
Es así como aprovechó los Pendientes Pothala, los cuales permiten que cualquiera pueda fusionarse. La Danza de la Fusión es otro camino pero lo anterior es una solución mucho más rápida.
El arte de SwapClothes viene acompañado de una sencilla explicación acerca de cómo fue la fusión de Androide Número 18 y Trunks en Dragon Ball. Esta sugiere que en un universo alterno de Trunks del Futuro la esposa de Krilin no es una villana.
Pero aparece una formidable amenaza, la cual es tan poderosa que ni siquiera dos héroes por separado pueden enfrentar. Así que ambos personajes no tienen más opción que recurrir a la fusión para enfrentarla.
Androide Número 18 y Trunks pudieron fusionarse a pesar de ser de sexos diferentes. Esto no es problema; antes pasó algo similar en Dragon Ball, aunque decidir cuál es el predominante es cuestión de suerte.
En la historia creada por SwapClothes para sustentar lo que pasó menciona que Bulma y Mai contemplaron esta fusión. Esta última fue la más sorprendida, ya que su novio terminó convertido en novia. Pero esta forma de fusionarse es temporal.
Aparte de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.