Compartir

Dr. Stone New World es la tercera entrega de las aventuras de Senku y compañía, la primera parte se lanzó en la temporada de primavera de 2023, y ahora que se transmitió su último episodio también se anunció la llegada de la segunda parte para octubre de 2023. 

Así que ahora sabemos que no pasaremos mucho tiempo sin las aventuras e inventos de Dr. Stone, quien sigue enfrentando nuevos panoramas y personas en la entrega de New World, mientras intenta hacer mucho más que sobrevivir. 

Dr. Stone New World sigue los pasos de Senku y sus amigos que buscan descubrir la verdad detrás de la petrificación de la humanidad mientras avanzan científicamente con los materiales que encuentran: 

“Con las Guerras de Piedra terminadas, los ex miembros del Imperio del Poder de Tsukasa unen fuerzas con el Reino de la Ciencia para construir un barco capaz de navegar a través del océano abierto para buscar respuestas sobre el misterio de la petrificación global”.

Dr. Stone New World - La segunda parte de la tercera entrega llegará en octubre de 2023, y es probable que complete, al igual que la primera, 25 capítulos.
Fuente: TMS Entertaiment

La primera parte de la temporada de Dr. Stone New World cerró con broche de oro. Lanzó un opening especial con el tema “Wasuregataki” interpretado por Huwie Ishizaki, y por supuesto, anunció su regreso. 

Te recomendamos: Tercera temporada de Dr. Stone llegará a Crunchyroll con todo y doblaje

La primera parte de la tercera temporada de Dr. Stone New World contó con once episodios. Sin embargo, es probable que como mínimo reúna 24 capítulos cuando llegue la segunda parte en octubre de 2023. 

Recordemos que la segunda temporada sí consistió en once episodios, mientras que la primera entrega abarcó 25 capítulos. 

Cabe destacar que todos están disponibles en la plataforma de Crunchyroll. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 343 times, 1 visits today)

Deja un comentario