La película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba To the Swordsmith Village tuvo su estreno en febrero en Japón y después llegó a otros países entre ellos México. Aunque muchos fans la vieron no faltan quienes no pudieron y quisieron hacerlo.
Por el momento no está disponible tal cual pero sí hay una forma de verla y de manera perfectamente legal. Esto es debido a que en realidad este filme vendría a ser una compilación del anime para TV.
Lo que sucede es que esta cinta comprende los dos últimos episodios de la segunda temporada, mientras que incluye el primero de la tercera. En conjunto conforman el filme que llegó a los cines y estos están disponibles en Crunchyroll.
Te Recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y Oshi no Ko se disputan la popularidad de la temporada de primavera 2023.
En este servicio de video pueden buscarlos y verlos de corrido para experimentar lo mismo que muchos vieron antes en cines. Su duración en conjunto es bastante similar al de una cinta animada tradicional.
La película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de 2023 comprende los episodios 10 y 11 de la segunda temporada.
El primero es ‘¡No me rendiré!’, el cual dura 23 minutos, mientras que el segundo es ‘¡Aunque nos reencarnemos’, el cual abarca 32 minutos.
Respecto al de la tercera, tiene de título ‘El sueño de alguien’, que tiene una duración de 49 minutos. En total estamos hablando de 104 minutos que bien vale la pena disfrutar en casa.
¿Qué tan exitosa fue la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de 2023?
La idea de reunir los dos últimos episodios de la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y el primero de la tercera fue muy exitosa.
Tan es así que hasta el final de su exhibición recaudó en taquilla $56.1 millones de dólares a nivel mundial.
Su estreno en Japón fue el 3 de febrero de 2023, y después llegó a otros países, entre ellos México. En el caso de la república mexicana fue muy bien recibida por los fans del anime.
A un grado tal que los organizadores de Konnichiwa! tuvieron que añadir fechas de exhibición debido a la gran demanda del parte del público mexicano.
Lo mismo puede decirse de otros países latinoamericanos donde llegó a cines. De modo que toda la emoción del final de la segunda y el inicio de la tercera pueden revivirla viendo los episodios mencionados antes.
Eso es en la comodidad de sus casas en Crunchyroll, donde están disponibles y donde seguirán llegando los que siguen.
Además de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.