Desde 2017 los fans de la obra de Eiichiro Oda celebran el Día de One Piece, el cual tiene lugar el 22 de julio, la fecha en que tuvo lugar el aviso del primer capítulo del manga. Pero en 2024 este festejo tendrá lugar en otra y llegarán noticias acerca del remake del anime.
Es así como la celebración será los días 10 y 11 de agosto de 2024. ¿Por qué hay un día extra? Porque tendrá lugar el One Piece Emotion, una celebración dedicada al 25 aniversario del anime.
El evento del Día de One Piece del 10 de agosto iniciará a las 7:00 p.m. y acabará a la 1:30 a.m. PDT (8:00 p.m. y 2:30 a.m. en Ciudad de México); el del día 11 será de las 6:00 p.m. a la 1:55 a.m. PDT (7:00 p.m. y 2:55 p.m. en CDMX).
Te Recomendamos: One Piece: Arranca producción de la segunda temporada y prometen llevarnos a la gran ruta.
Esta celebración es resultado de los esfuerzos de Bandai Namco, Shueisha y Toei Animation, y tendrá lugar en el Makuhari Messe en Japón. En este habrá anuncios de manga, anime, películas, música, videojuegos y mercancía alusiva.
En el canal oficial de la serie en YouTube estará disponible una transmisión gratuita llamada Exhibition Area Open Stage con eventos relacionados al festejo.
Igualmente, habrá un concierto de música en vivo llamado One Piece Day ’24 Special Live, que para verse requiere del pago de boletos a través de Stagecrowd. ¿Cuándo habrá noticias acerca del remake del anime? Eso será hasta el 11 de agosto, y comenzará a las 10:00 a.m. JST.
The One Piece, que es el nombre de este remake y que produce Wit Studio, es un proyecto por demás esperado. La transmisión, además de estar disponible en Japón y Estados Unidos, podrán verse también en España y países latinoamericanos.
En este último caso están confirmados Brasil, México y Perú. Varios de los actores de voz de los personajes del anime estarán presentes e igual habrá cantantes e invitados especiales para celebrar esta gran serie.
Aparte de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.