• compartir

Devil May Cry muestra el primer avance de su nuevo anime

Lo que debes saber...

Adi Shankar presenta el anime de Devil May Cry.


Devil May Cry muestra el primer avance de su nuevo anime

Otra de las actualizaciones de Netflix tiene que ver con el ‘anime’ de Devil May Cry, el cual tiene un nuevo avance. Y lo ponemos entre comillas porque aunque tiene apariencia de animación japonesa en realidad no es producido en Japón.

En realidad es un trabajo de Studio Mir, una compañía surcoreana que ha trabajado en muchas series animadas a lo largo del tiempo; entre ellas están las populares The Legend of Korra y My Adventures with Superman.

Igualmente, Studio Mir es responsable de Young Justice. Esta compañía, además de trabajar en la adaptación animada de Devil May Cry para Netflix ha hecho para este servicio Skull Island y Dota: Dragon’s Blood.

Te Recomendamos: Devil May Cry tendrá nuevo anime y pronto será anunciado.

El video compartido en esta ocasión es un ‘detrás de cámaras’ de esta nueva propuesta. Quien aparece es nada menos que Adi Shankar, el productor creativo del programa. Él lleva años luchando para hacer realidad esta animación.

Devil May Cry muestra el primer avance de su nuevo anime
Fuente: Netflix.

Incluso ha llegado al grado de hacer cosplay de Dante para demostrar que es un verdadero fan de Devil May Cry. En la historia de esta serie animada fuerzas siniestras conspiran para abrir un portal entre el reino humano y el de los demonios.

En medio de esto está Dante, un cazador de demonios huérfano que trabaja al mejor postor. A él no le importan mucho que digamos los demás y sin saberlo el destino de ambos mundos cuelga alrededor de su cuello.

En el video puede verse el proceso creativo detrás de la serie animada o anime de Devil May Cry, desde los storyboards o guiones gráficos al diseño y la composición.

Hay mucho trabajo detrás de esta producción, la cual de momento no tiene fecha o ventana de estreno.

Devil May Cry muestra el primer avance de su nuevo anime
Fuente: Netflix.

Al final del video solo puede leerse la mención ‘próximamente’, aunque es dudoso que sea un proyecto para este mismo año. En ese sentido solo puede esperarse más detalles.

Aparte de Devil May Cry tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 72 times, 1 visits today)