Compartir

La tercera temporada de anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba era una entrega muy esperada para la primavera de 2023. La primera parte de la serie enfocó especialmente a Tanjiro, Genya y Nezuko, mientras que la segunda al pilar de la niebla; y la tercera está por dejarnos ver todo el esplendor del Mitsuri Kanroji.  

El último capítulo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba finalizó la batalla de Muichiro, el pilar de la niebla, contra la quinta luna superior. El pilar quedó exhausto y no podrá ir a apoyar a los cazadores de rango menor que se encontraban en las garras de Zohakuten. 

Sin embargo, en capítulos previos vimos como Kanroji salvó a todos los herreros de la aldea e incluso llegó a tiempo para salvar al señor de la villa. Tras esto se dirigió hasta donde Tanjiro y compañía luchaban contra la sexta luna superior. 

El noveno capítulo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos mostró a Tanjiro con un pie roto y los tímpanos destrozados, además de estar dentro de las fauces de unos dragones de madera y piedra, que son la técnica de la faceta de odio de Zohakuten. Sin embargo, Kanroji llegó justo a tiempo para liberarlo. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 10 enfocará al pilar del amor y será fabuloso.
Fuente: Ufotable

Cabe destacar que tanto Nezuko como Genya están en pleno colapso también. 

Las últimas escenas de la batalla de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos mostraron a un pilar del amor en medio de una batalla fluida y seria. Tanjiro teme e intenta avisarle a Kanroji que están ante un enemigo peligroso, pero ella simplemente va directo a la pelea.  

El próximo episodio nos permitirá ver al pilar del amor en su máximo esplendor. 

Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- ¿Quién es Zohakuten?   

¿Dónde puedo ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Todos los capítulos y películas están disponibles en Crunchyroll. Cada domingo se estrena uno de los capítulos de la tercera temporada de la serie. 

El manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge finalizó en 2021. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 425 times, 1 visits today)

Deja un comentario