Compartir

Por fin tenemos de regreso la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el primer capítulo tuvo una duración de 49 minutos y el segundo ya nos permitió adentrarnos en la villa de los herreros. En el nuevo episodio, Tanjiro se encontró con el pilar de la niebla y ésto causó un gran entrenamiento que lo llevó al límite, pero será lo que le salvará la vida más adelante.

El segundo capítulo de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos muestra a Tanjiro enfrentándose a Tokito, el pilar de la niebla, quién fuerza a Kotetsu, un pequeño mecánico de la villa, a que le entregue una llave que le permitirá al pilar un entrenamiento de otro nivel. 

El niño posee a la marioneta que simula a Yoroiichi Tsugikuni, un personaje muy importante para los inicios de los cazadores de demonios y de la historia de  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, el pequeño no quiere entregarle la llave porque teme ser incapaz de arreglar la marioneta una vez que sea derrotada. 

Tanjiro intenta evitar que Kotetsu sea forzado a entregar la llave, pero falla. Posterior a ello, forman una especie de amistad. Y pese a que la marioneta pierde un brazo tras pelear contra Tokito, Tanjiro se enfrenta a ella por las órdenes del niño. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tercera temporada estrena segundo episodio que muestra el brutal entrenamiento de Tanjiro.
Fuente: Ufotable

Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba to the Swordsmith Village – ¿Quién es Yoroiichi Tsugikuni?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: el entrenamiento de Tanjiro

Kotetsu obliga a Tanjiro a luchar contra la poderosa marioneta porque tiene el deseo de que supere al pilar de la niebla. Su principal anhelo es que ponga en su lugar Tokito, que demostró ser muy rudo y raya en lo grosero. 

Debido a esto, en su anhelo de hacer que Tanjiro mejore, le señala cada una de sus fallas sin tapujos. Forza a Tanjiro a luchar al límite, porque el pequeño no sabe mucho acerca de los niveles de entrenamiento. No le permite beber agua ni comer, entonces nuestro cazador está al borde del colapso. 

Sin embargo, en este estado, logra ver una abertura mediante lo que apunta a ser una nueva técnica que activa sus sentidos en una forma distinta. Tanjiro podría tener una nueva capacidad para prever los movimientos de sus oponentes. No obstante, Kotetsu lo aclara, esto sólo podría ser el comienzo de su entrenamiento.    

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.