Crunchyroll compartió un nuevo avance de la trilogía de películas del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la cual en conjunto es conocida como el Castillo Infinito.
Por medio de este video nos recuerda que una de las series más importantes de los últimos años tendrá su cierre en las salas de cine de todo el mundo. Esta será la última batalla de Tanjiro Kamado y los Pilares en contra de las feroces hordas de demonios dirigidas por Muzan Kibutsuji.
El duelo final de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba toma lugar precisamente en el Castillo Infinito, la enorme fortaleza de Muzan que es capaz de cambiar la disposición de sus cuartos y pisos para confundir a sus invasores.
Te Recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba cuenta los tristes y amargos orígenes del pilar del agua.
Las últimas Lunas Demoníacas están listas para enfrentar a los mejores cazadores de demonios a lo largo de tres películas. Todas ellas son producidas por Aniplex, mientras que la animación recae en ufotable como en el anime para TV.
Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment distribuirán en conjunto para Latinoamérica la trilogía de películas, la cual es conocida como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito. Infortunadamente, es un misterio cuándo tendrán su estreno estos filmes.
Lo que sí es seguro es que todos ellos tendrán los más altos valores de producción. Hasta donde es conocido participa el mismo equipo de creativos involucrados en la adaptación animada.
Lo mismo puede decirse del reparto de actores y actrices de voz, que ha acompañado a la serie desde el principio. Si desean ponerse al día antes del estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito la solución es Crunchyroll.
Ahí están disponibles las cuatro temporadas previas del anime, y lo mejor de todo es que cuentan con doblaje en español latino. Estas películas también lo tendrán y es bastante probable que sea en su mismo estreno.
Aparte de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.