Compartir

El live-action de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se prepara para presentar una puesta en escena en otoño de 2023, en las instalaciones del Mielparque Hall de Osaka, Japón. Las funciones tendrán dos escenarios, el posterior será en el Ayuntamiento del Dome de Tokio.

El live-action de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá una primera puesta en escena del 11 al 19 de noviembre y una segunda del 1 al 10 de diciembre. Ya se reveló que adaptará el arco del Distrito Rojo que es uno de los que introducen a los enemigos más poderosos para Tanjiro y sus amigos. En este arco únicamente vemos a un pilar, el del sonido que, no obstante, cuenta con algunas esposas que brindan una ayuda interesante. 

Además, este arco de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de los más graciosos, debido a que los jóvenes cazadores de demonios se infiltran en el Distrito Rojo y pretenden fingir que son mujeres en preparación. Pero también, se enfrentarán a una pareja muy importante de demonios.    

El arco del Distrito Rojo  tuvo lugar en los capítulos 67-97 del manga original.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba celebrará dos puestas en escena de live-action en la temporada de otoño de 2023 en Osaka, Japón.
Fuente: Ufotable

Ya se revelaron quienes interpretarán al elenco principal. El papel de Tanjiro Kamado será interpretado por Shogo Sakamoto (el actor, cantante y compositor japonés), que anteriormente protagonizó el anime Try Knights de Studio Gonzo como Riku Haruma. Además, el elenco también incluye a Karen Takahashi que encarnará a Nezuko, la hermana de Tanjiro; Keisuke Ueda (Zenitsu Agatsuma), Yugo Sato (Inosuke), Ryoshiro Tsuji (Tengen), Arisa Hirunagi (Hinatsuru) y Tomoki Hirose (Líder del Cuerpo de Demonios Kagaya Ubuyashiki). 

Los villanos, Daki y Gyutaro, serán interpretados por Rina Satake y Yusuke Yoyama, respectivamente. Así que parece que tendremos un elenco muy interesante. 

Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿Qué Pilares derrotan a las Lunas Crecientes? 

¿Dónde puedo ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba? 

Los 56 capítulos están disponibles en Crunchyroll. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 8,938 times, 1 visits today)

Deja un comentario