Mitsuri Kanroji brilló en el más reciente episodio de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Uno de los momentos más interesantes fue cuando aparecieron escenas de su infancia y así salió a la luz la fuente de su tremenda fuerza.
Obviamente, si no han visto este episodio lo mejor es que lo hagan antes de leer lo que sigue. Si ya lo hicieron adelante. El caso es que la fuerza de Kanroji es una característica que tiene desde nacimiento.
En el décimo episodio de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, en una retrospectiva, sale a relucir que a los pocos meses de nacida Mitsuri Kanroji tenía una tremenda fuerza.
Te Recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hashira del amor se roba el escenario tras revelar su marca.
Ella era capaz de levantar una roca de más de 13 kilos. Según sus padres tenía una densidad muscular mayor que la de una niña normal.
Pero algo de lo que también podía presumir era de un enorme apetito, lo necesario para mantener su cuerpo.
La fuerza de Mitsuri Kanroji aumentó cuando creció. Al grado que cuando era una niña venció a un luchador de sumo en vencidas, lo que de verdad humilló a este último.
Lo antes dicho fueron de los momentos más graciosos del décimo episodio de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
A pesar de ser tan fuerte eso no evita que Kanroji sea vulnerable a ataques de tipo espiritual, y eso es algo que salió a relucir en el mismo episodio.
Algo que también destacó en la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es que Kanroji Mitsuri tiene problemas para encontrar pareja.
No solo por su tremenda fuerza sino también por la extraña coloración de su cabello. Incluso llegó al grado de pintar este último de color negro.
Pero llegó a la conclusión de que no tenía que cambiar su apariencia para agradarle a alguien. Es por lo que dejó de pintarlo y sigue adelante con su vida.
La tremenda fuerza de la que hace gala Kanroji y sus habilidades combativas la han convertido en una de las mejores cazadoras de demonios.
Ella maneja con gracia su espada, la cual agita a guisa de látigo y corta todo a su alrededor. Solo alguien como Kanroji Mitsuri es capaz de blandirla de semejante manera dando cortes a diestra y siniestra.
El cierre de la tercera temporada del anime promete ser muy espectacular y hay que estar al pendiente.
Aparte de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.