El equipo detrás del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba publicó otro avance de su cuarta temporada, cuyo estreno está cada vez más cerca. De acuerdo a lo planeado será el 12 de mayo de 2024 que estará disponible en Japón.
Ese mismo día podrá disfrutarse fuera de este país a través de Crunchyroll. Este servicio de video aún debe precisar el horario en que estará disponible y desde cuándo comenzará la emisión con doblaje en español latino.
Esta nueva entrega de la serie tendrá el nombre de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Season 4: Hashira Training Arc en Occidente, mientras que en el país del Sol Naciente su subtítulo es Hashira Geiko-hen.
Te Recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba celebra 5 años de estrenos en el cine.
Por lo que puede verse en avances anteriores, así como este, los Hashira o Pilares aparecerán de forma frecuente. Al igual que los cazadores de demonios regulares entrenarán para las próximas batallas, y entre ellos está Tanjiro Kamado.
En una parte del video de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Season 4: Hashira Training Arc puede verse al protagonista de la historia dando lo mejor de sí. Posteriormente, entra en escena su hermana Nezuko.
La capacidad de ella de soportar la luz del sol, algo que ningún otro demonio ha tenido antes, la pone en la mira del principal villano de la historia. Es decir, el temible Muzan Kibutsuji, que es capaz de tomar cualquier forma que le plazca.
Eso es lo que lo hace peligroso para cualquiera. A lo largo de la serie tomó la forma de un hombre adulto, pero también de una mujer e incluso de un niño.
A pesar de este cambio de apariencia es cruel y despiadado. Por lo revelado previamente el primer episodio de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Season 4: Hashira Training Arc tendrá una hora de duración e incluirá escenas y una nueva secuencia de créditos que no estaba en su versión para el cine.
Aparte de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.