Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -El Castillo Infinito- se mantiene con todo en carteleras de Japón y ya dejó atrás a uno de los anime más populares y longevos en la historia. Así es, Koyoharu Gotouge superó, en cierto sentido, al gran maestro Eiichiro Oda, la mano detrás de One Piece, el éxito descomunal de Shuēisha. Aquí te contamos detalles.
Hasta el momento, luego de tan sólo 25 días en cartelera, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -El Castillo Infinito- logró ser parte del top 10 de filmes más visto en Japón en su exposición en salas de cines, además, se elevó sobre la recaudación que, Mugen Train, un filme predecesor de su franquicia, consiguió en su primera quincena.
Actualmente, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -El Castillo Infinito- ha vendido 15.698.202 entradas que implican alrededor de 22.072.191.500 yenes (148,7 millones de dólares), ello en menos de un mes (25 días) en salas de cine, y cabe precisar, este número se refiere únicamente a su proyección de manera exclusiva en su país natal.
En vista de estos números de visitas, es que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -El Castillo Infinito- ha superado por completo a One Piece Film Red; y también se ha convertido en el filme número 6 dentro del rango de mayor éxito en el top 10.
One Piece Film Red sólo consiguió posicionarse como el número nueve dentro del top diez luego de 79 días en los cines de Japón. El filme recaudó hasta ese momento un total de 17.356 millones de yenes (124,44 millones de dólares) gracias a sus 12,5 millones de entradas vendidas.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -El Castillo Infinito– superó a One Piece Film Red en tan sólo 25 días y ascendió tres lugares más dentro del top.

Todos esperan su estreno en las salas del cine del mundo, que tienen diferentes fechas de proyección.
Parece que se aspira a que también sea un gran éxito en Estados Unidos que, ya reveló un cast importante para la película: Channing Tatum y Rebecca Wang forman parte de las voces que darán vida a personajes de la saga de cazadores de demonios, cuyo estreno para el territorio se fechó para el 12 de septiembre de 2025.
Te recomendamos: Sin Ufotable, ¿Demon Slayer sería un fracaso?
¿Cuándo se estrena en México Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -El Castillo Infinito-?
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -El Castillo Infinito- llegará a nuestras pantallas el 11 de septiembre de 2025.
El filme forma parte de una trilogía a cargo de Ufotable, la casa de animación a cargo de adaptar la saga completa. “El castillo infinito” es la primer película que inicia el fin de la adaptación de la obra de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge.
Cada uno de los proyectos de Demon Slayer a cargo de Ufotable ha tenido un éxito descomunal, en cuanto a popularidad y recaudación respecta. Cada uno de los filmes tiene una expectativa alta.
No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.


