Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training ha llegado al final de su adaptación, después de la asombrosa animación que nos legó, se anunció que la serie terminará de ser adaptada en un formato de tres películas a cargo de Ufotable, su casa de estudio habitual, así que la nueva entrega será cien por ciento satisfactoria, sin dudas, la épica durará hasta el último momento de una manera fenomenal.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training obtuvo una adaptación de ocho capítulos con tres de una duración extendida (el primero, el séptimo y el octavo), tras ver el final es comprensible, debido a que había pocas partes donde se podría haber realizado un corte prudente que no afectara la experiencia de los fanáticos. Justo al finalizar la emisión del episodio número ocho se confirmó la salida de la trilogía de Ufotable para el futuro. Sin embargo, no se brindó ni un estimado de fecha de lanzamiento, así que si quieres reanudar la aventura, debes continuar la lectura de la misma, aquí te digo desde dónde comenzar.
Lo que sigue a continuación en la saga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es el arco del Castillo Infinito que dará rienda suelta a la última batalla de los pilares contra Muzan, se inició el principio del fin. Los hashira darán todo y algunos perecerán, la épica animación nos sorprenderá.
En teoría, Ufotable tendría que adaptar del capítulo 140 al 183, que son los restantes de la entrega de manga original escrita por Koyoharu Gotouge que, sin embargo, tiene un giro particular ya que se “extiende” en el último enfrentamiento.
El capítulo 137 comienza el Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita que termina con el capítulo 183. El Arco de la Cuenta Regresiva al Amanecer inicia en el número 184 y finaliza en el 205. El último se considera la batalla final. Los veinte capítulos restantes (del 184 al 205) son una especie de añadidura pero a la vez parte de la historia. Esperamos la entrega completa desarrollada en la trilogía de Ufotable.
Te recomendamos: Kimetsu no Yaiba reveló el significado detrás de los aretes de Tanjiro
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba — ¿Quiénes son las doce lunas demoníacas?
Recordemos que los cazadores de demonios se han enfrentado a terribles criaturas que son muy fuertes, no tanto como Muzan, pero los han preparado para lo peor. Ahora que por fin el demonio más temido de la humanidad está frente a ellos, también lo estarán las lunas restantes. Destaquemos que existen dos grados de lunas, las superiores y las inferiores, a continuación los villanos que veremos pronto:
- Luna Inferior seis: Kamanue
- Luna Superior seis: Daki y Gyutaro
- Luna Superior cinco: Gyokko
- Luna Superior cuatro: Hantengu
- Luna Superior tres: Akaza
- Luna Superior dos: Doma
- Luna Superior uno: Kokushibo
Las inferiores ya casi todas fueron derrotadas, y son las siguientes:
- Luna Inferior cinco: Rui
- Luna Inferior cuatro: Mukago
- Luna Inferior tres: Wakuraba
- Luna Inferior dos: Rokuro
- Luna Inferior uno: Enmu
¿Estás listo para comenzar a despedirte de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en X e Instagram.