Compartir

La tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está por lanzar su capítulo final. Y Tanjiro, Genya, Nezuko y Mitsuri, el pilar del amor, se encuentran en plena batalla contra Hantengu, la luna demoníaca que posee varios cuerpos que han puesto a los cazadores en aprietos. No obstante, las últimas escenas permitieron ver un matiz diferente del demonio.

Mitsuri Kanroji se enfrenta a Zohakuten, el clon más poderoso de Hantengu. Ella lo retiene dándoles así a los otros cazadores una oportunidad de encontrar el cuerpo original del demonio para decapitarlo. 

El pilar del amor detiene la técnica de enormes dragones de Zohakuten, que intenta acabar con Tanjiro antes de que encuentre su cuerpo principal. Sin embargo, hacia el final del capítulo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Kamado y compañía logran encontrar el pequeño cuerpo del demonio. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba comenzó a abrir un matiz distinto, al enfocar al diminuto demonio que, responde cuando Tanjiro le grita que es un cobarde mentiroso y que es momento de que enfrente la justicia (al igual a Akaza, la tercera luna creciente que asesinó a Rengoku, el pilar de la flama). 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está a punto de terminar la entrega de su tercera temporada y nos dejará ver la miserable vida de la cuarta luna superior, Hantengu.
Fuente: Ufotable- Las cuatro primeras emociones y clones de la cuarta luna superior: Hantengu.

Hantengu se dispone a correr y entre sollozos comienza un monólogo desconcertante y ácido, dice que nunca ha dicho mentiras y que simplemente es un individuo débil que ha sido traicionado. Sin embargo, sabemos que ocupa el número 4, esto implica que ha asesinado a muchísimas personas y ello le otorga un poder enorme. 

No obstante, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba suele mostrar las historias profundas y tristes de algunas de las lunas, como fue el caso de Daki y Gyutaro, que conformaban la sexta luna creciente o la historia de Rui, la quinta luna inferior, ambas lunas derrotadas por Tanjiro Kamado. 

Y parece que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos prepara para contarnos la trágica historia de Hantengu, veamos si consigue enternecer nuestro corazón después de todo el daño que ha hecho. 

Te recomendamos: Test: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿Qué tipo de respiración controlorias según tu personalidad? 

¿Cuánto durará el capítulo final de la temporada 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

La temporada de primavera 2023 únicamente contará con once episodios que puedes ver a través de Crunchyroll. 

El capítulo once se lanzará el 18 de junio de 2023 y sabemos que tendrá una duración de alrededor de 60 a 70 minutos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.