• compartir

DanMachi revela cuando llegará su cuarta temporada

Lo que debes saber...

La cuarta temporada de DanMachi tiene un nuevo adelanto.


DanMachi revela cuando llegara su cuarta temporada

La cuarta temporada del anime de DanMachi es parte de los estrenos del verano y los fans estaban a la espera de cuando estaría disponible. Pues bien, dicho dato ya es conocido. Será el 22 de julio que llegará a diversos canales de la televisión japonesa.

Aunque por la forma en que las cosas son manejadas en Japón sería en la madrugada del día siguiente. Es de esta manera que los fans podrán conocer las nuevas aventuras del joven Bell Cranel.

Y desde luego, con él está de regreso la familia de Hestia al igual que ella. Eso es algo que puede verse en el nuevo avance que está disponible.

Parte del video, que tiene una duración de más de dos minutos, es una recopilación de lo que pasó en las temporadas pasadas. Lo bueno es que las cosas pasan rápido. Es en la recta final que aparecen secuencias de los nuevos episodios, como una cueva adornada con múltiples cascadas.

DanMachi revela cuando llegara su cuarta temporada
Fuente: J.C.Staff.

Como puede verse la cuarta temporada de DanMachi destacará por su nivel de acción. Aunque J.C.Staff no hizo muy buen trabajo con el regreso de One-Punch Man, en el caso de esta serie siempre le ha ido bien.

La mayor parte del equipo que trabajó en las entregas anteriores está de regreso a esta secuela, por lo que pueden esperarse buenas cosas. Además del nuevo avance está disponible un póster y detalles acerca de su música.

La cuarta temporada de DanMachi y el talento musical

En cuanto al tema de abertura de la cuarta temporada de DanMachi, lleva por nombre Tentou y es interpretado por la banda Sajou no Hana. Respecto a la canción de cierre es llamada Guide y la canta Saori Hayami.

Habrá que esperar para poder escucharlos y es probable que otros avances lleguen antes del estreno de esta continuación. Esta parte de la historia toma lugar, en su mayor parte, en el gran calabozo que es pieza clave de este mundo.

DanMachi revela cuando llegara su cuarta temporada
Fuente: J.C.Staff.

Solo que en los niveles inferiores donde están los enemigos más difíciles y complicados. Bell Cranel y los miembros de la familia Hestia, así como sus aliados, van a tener que enfrentar batallas muy duras.

Pero por algo este chico ha crecido de forma paulatina. Ahora es más fuerte, hábil y tiene recursos útiles a la mano. Ha dejado de ser un simple novato. Pero mucho de lo que es ahora depende del apoyo que le han dado sus amigos y compañeros.

Si desean saber más de DanMachi consulten Tierragamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 229 times, 1 visits today)