• compartir

Este cosplay le rinde homenaje a Hestia, la diosa más querida de DanMachi

Lo que debes saber...

Parece que salió directo de nuestras pantallas.


Esta caracterización te hará sentir solo un poco de envidia de Bell

Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon? usualmente conocido por la abreviación de su nombre en japonés, DanMachi, nos presentó a una peculiar diosa llamada Hestia.

Este personaje es conocido por su actitud enérgica y amable, además del interés amoroso que tiene por el protagonista esta historia, Bell. Ya que ambos comenzaron sus aventuras solos, hasta que se encontraron el uno al otro.

A pesar de ser una diosa, Hestia trabaja duro por lo que quiere, e incluso tiene dos empleos en los que se apoya para pagar su deuda por el Hestia Knife. Aunque hay que aclarar, que todo esto fue gracias a que Hephaestus la forzó a salir y con ello tuvo que encontrar como subsistir por su cuenta.

La apariencia física de la diosa

En cuanto a su apariencia física, tiene un aspecto joven con los ojos de un azul profundo y una cabellera larga y negra atada en dos coletas sostenidas por listones blancos y azules con adornos en forma de campana.

Hestia es bajita y podría parecer una niña, si no fuera por ciertas características anatómicas que le han dado ciertos apodos como ‘Loli big-boobs‘.

Hestia DanMachi cosplay

La actitud de Hestia es lo que la hace adorable

No obstante hay mucho más en Hestia que solo su apariencia física, y eso lo captó muy bien la artista en Instagram Russian tvArina, a quien puedes encontrar como @lit.miracle:

https://www.instagram.com/p/CE9xoLGogT2/

Esta cosplayer compartió recientemente otra foto que ilustra su sesión dedicada a Hestia, en la que le presta más atención a la caracterización del rostro, y los accesorios del cabello.

Así como la expresión de niña pequeña y berrinchuda que Hestia suele poner cuando las cosas no salen como quiere.

Te recomendamos: Ochaco Uraraka está lista para volver a clases con este cosplay Plus Ultra.

Definitivamente este cosplay se acerca mucho a como nos imaginamos a esta diosa en la vida real:

https://www.instagram.com/p/B_S38hsjEUi/

Recuerda que puedes ver a Hestia, Bell y el resto de DanMachi a través de Crunchyroll.

(Visited 552 times, 1 visits today)