Crunchyroll, en el marco de CCXP México 2024, hizo algunos anuncios relacionados a los anime que añadirá a su catálogo en otoño de este año. Estos son Nina the Starry Bride, Tying the Knot with an Amagami Sister y la tercera temporada de Re:Zero.
Con respecto a la primera, Nina the Starry Bride, es una historia de fantasía y romance que estará disponible en octubre de 2024, y su trama está centrada en Nina, una joven huérfana del país de Fortna.
Nina tiene unos ojos lapislázuli muy especiales. Estos no solo son del mismo color que los del Dios de las Estrellas sino de la fallecida princesa Alisha. De modo que Azure, el segundo príncipe de Fortna, le pide que la reemplace.
Te Recomendamos: Crunchyroll por fin te dejará poner varios perfiles en una sola cuenta.
Ahora con dicho papel es la Sacerdotisa de las Estrellas y poco después es obligada a convertirse en esposa de Sett, el primer príncipe de Galgada. ¿Qué le deparará el destino? Solo viéndola en Crunchyroll podrá conocerse.
Tying the Knot with an Amagami Sister, otro de los estrenos de Crunchyroll, es una comedia romántica y llegará en 2024 a este servicio pero no tiene estación o mes preciso.
Uryu Kamihate, un estudiante de preparatoria, termina viviendo con las hermanas Yae, Yuna y Asahi que son las sacerdotisas en el Templo Amagami.
Este joven podrá vivir ahí gratis pero debe elegir a una y casarse con ella, además de lidiar con la responsabilidad de manejar el templo.
En cuanto a Re:ZERO -Starting Life in Another World-, su tercera temporada estará disponible en octubre de 2024 en Crunchyroll.
La trama toma lugar un año después de que Subaru superara la prueba del Santuario. Pero la paz que él y Emilia viven será trastocada por una carta enviada por Anastasia.
Ella, al igual que Emilia, es una candidata a la selección real, y la invita a visitar la ciudad de Priestella. Nuevas aventuras y peligros vivirán en esta gran metrópoli.
Aparte de Crunchyroll tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.