Compartir

Parece que Chainsaw Man, el monstruo de Tatsuki Fujimoto, podría haber existido y ahora estaría a puntode acecharnos en cualquier momento, según comentó un investigador en un artículo de una revista académica, entérate de más detalles a continuación. 

Chainsaw Man es la obra de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, en otoño de 2022 recibió una adaptación a anime a cargo de Studio Mappa y terminó por romper en popularidad. Y parece que mientras esperamos la nueva película y el manga continúa, un personaje de la realidad podría saltar desde los océanos y sería capaz de atacarnos como si fuera  el demonio motosierra. 

Resulta que el Dr. Nick Longrich —que es autor e investigador principal de la revista Creataceaus; además de ser profesor titular en la universidad de Bath— comentó que encontraron un fósil muy particular y realizó una comparativa muy puntual con Chainsaw Man

“Es un aspecto bastante extraño; un animal cruel y de pesadilla […]. Mirando el cráneo y los dientes, no puedo evitar pensar en la serie Chainsaw Man. Este mosasasur [grandes lagartos acuáticos, ya extintos] es realmente demoníaco. De hecho, tuve una idea para un nombre de género que aludiría a esta apariencia de otro mundo”.

Sin embargo, desde luego, la especie no fue bautizada ni como Chainsaw Man ni como Denji. En realidad recibió el nombre de Khinjaria Acuta, que hace referencia a Sharp pero en árabe, quiere decir algo así como un navaja afilada: daga. 

¿Cuántos capítulos tiene Chainsaw Man?
Fuente: Studio MAPPA

De esta manera, parece que Chainsaw Man podría haber existido en algún plano temporal del mundo, qué miedo, ¿no? 

Te recomendamos: Chainsaw Man: La película – ¿De qué se tratará? Esto es todo lo que debes saber

¿Cuántos capítulos tiene Chainsaw Man? 

La primera temporada del anime de demonios está disponible en Crunchyroll, la primera entrega consta de doce episodios. Cabe destacar que cada ending tuvo un tema y una secuencia única, así que cada episodio es un viaje en varios sentidos. 

Por su parte, el manga se publica en Shuēisha, así que nosotros podemos leer de manera gratuita cada uno de los nuevos episodios por medio de la página de Manga Plus. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario