Compartir

Chainsaw Man es la obra de manga de Tatsuki Fujimoto que fue adaptada a anime en la temporada de otoño 2022. Su entrega de doce capítulos estuvo a cargo de Studios MAPPA y fue uno de los más grandes éxitos de la industria, incluso se reportaron ventas adicionales y muy importantes de su manga. Chainsaw Man es tan popular que ahora recibirá un live action.

Son varios los animes que han recibido una adaptación a live action, entre ellos está el más reciente Spy X Family, pero también tenemos títulos como My Hero Academia, Naruto, Bleach, The Prince of Tennis y Beastars. Cada uno tiene sus particularidades, sin embargo, aún es curioso imaginar cómo sería un live action de Chainsaw Man, especialmente por los efectos de movimiento dinámico y lo sanguinario. 

Para el proyecto se creó una cuenta de twitter oficial que revelará los detalles en el futuro. 

Chainsaw Man The Stage es el nombre oficial del live action de Denji, el chico que heredó el corazón del demonio motosierra. Llegará a los teatros de Japón entre septiembre y octubre de 2023. 

También se reveló que el director será Fumiya Matsuzaki que también dirigió y escribió los guiones de las presentaciones live action de:

  • Banana Fish
  • Mobile Suit Gundam 00 Hakai ni Yoru Kakusei Re:(in)novation
  • MANKAI STAGE A3!

Por otro lado, pese a que tenemos información del nuevo proyecto, no hay indicios acerca de una segunda parte o de una nueva temporada de Chainsaw Man. Los rumores sugieren que es por todos los demás animes en producción de Studios MAPPA que necesitan la atención. 

Chainsaw Man es el popular anime que recibirá un live action e los teatros de Japón para 2023.
Fuente: Studios MAPPA

Los proyectos más importantes de Studios MAPPA para 2023 son la segunda temporada de Vinland Saga, Jujutsu Kaizen y Attack on Titan. 

Te recomendamos: Test: ¿Quién es tu waifu de Chains

¿Dónde puedo ver Chainsaw Man?

Crunchyroll es la plataforma de streaming que está a cargo de distribuir el anime, que consta de doce capítulos, cada uno con un tema de ending diferente. 

Puedes encontrarlo doblado y subtitulado.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 247 times, 1 visits today)

Deja un comentario