• compartir

Chainsaw Man hace referencia a una notable película de horror independiente

Lo que debes saber...

Chainsaw Man hace un homenaje a la película de horror It Follows.


Chainsaw Man tributo pelicula independiente

Chainsaw Man es la obra de manga de Tatsuki Fujimoto y la historia podría considerarse dentro del género gore. Y sabemos algunas de las influencias que tuvo el autor para desarrollar su abrumador proyecto, ya que realiza homenajes materializando escenas clásicas entre las páginas de su manga. 

El capítulo número 121 de Chainsaw Man muestra a una Asa de regreso a su hogar, tras un breve encuentro con Yoshida, el misterioso personaje. El ambiente es extraño y la chica de repente se encuentra en una situación que huele a peligro. 

Justo cuando Asa está a punto de entrar a casa, un hombre se lanza desde el edificio provocando su suicidio. La escena es perturbadora, pero no sólo por la muerte sino por la forma de la caída. 

El hombre se rompe la pierna de una manera aparatosa justo como en la escena clásica de la película independiente It Follows —el filme fue lanzado en 2014 bajo la dirección de David Robert Mitchell—. 

El capítulo 121 de Chainsaw Man vino con un nuevo tributo a las películas clásicas independientes de culto.
Fuente: MangaPlus
It Follows tiene una escena devastadora que se muestra también en Chainsaw Man.
Fuente: RADiUS-TWC

Posterior a esta escena, se revela que este sólo será el primer acontecimiento de una cadena de suicidios, para este momento Yoru, el demonio de la guerra, será quien tenga que intervenir para analizar la situación y el rol que las chicas se podrían ver forzadas a tener. 

De esta forma, nuevamente los fanáticos reconocieron de inmediato los homenajes que realiza el mangaka en su obra, refiriendo siempre a películas de cine independientes.

Veamos a qué nuevo demonio tendrá que enfrentar Asa tras estos acontecimientos extraños. 

Te recomendamos: Reseña: Goodbye Eri – el mejor manga de Tatsuki Fujimoto tras Chainsaw Man

¿Dónde puedo ver Chainsaw Man?

La primera temporada del anime está disponible en Crunchyroll, está compuesta por doce episodios que ya tienen traducción y doblaje. 

Se anunciarán nuevas noticias del anime el 6 de marzo de 2023, es probable que estemos ante la ventana de lanzamiento de la segunda temporada de Chainsaw Man.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 246 times, 1 visits today)