• compartir

Chainsaw Man 151: Makima sigue molestando a Denji aún después de muerta 

Lo que debes saber...

El capítulo 151 del manga de Chainsaw Man nos demostró que Makima sigue siendo la villana aún después de muerta.


El capítulo 151 del manga de Chainsaw Man nos demostró que Makima sigue siendo la villana aún después de muerta.

El capítulo 151 del manga de Chainsaw Man sigue a Denji y a Nayuta después del incendio a su departamente que fue ocasionado por el demonio lanzallamas, tras lo cual nos dimos cuenta de que Makima sigue presente en la vida del protagonista y de una manera desafortunada, a continuación más detalles. 

El capítulo 151 del manga de Chainsaw Man nos recordó a varios personajes de la primera parte de la obra de Tatsuki Fujimoto. En el capítulo vimos nuevamente Pochita y una mención a Makima nos dejó helados

Pese a que Nayuta es ahora el demonio del control, parece que la voluntad de Makima persiste en los demonios y personas en los que había tomado control previo a la pequeña demonio. 

Un grupo de demonios incendió el hogar de Denji y tras ello se enfrentó cara a cara a Chainsaw Man junto a Nayuta; cuando ésta intentó reñirles por lo ocurrido, el demonio lanzallamas –que fue el que atentó contra la casa de nuestro protagonista– se resistió de manera sencilla al poder de la pequeña; tras lo cual explicó cómo era posible: 

“Parece que no puedes tomar el control de nosotros. ¿Es porque mi cuerpo todavía está bajo el gobierno de la señorita Makima o porque mi corazón le pertenece incluso ahora? Si la señorita Makima estuviera viva y pudiera usar el poder del hombre de la motosierra, podría haber derrotado incluso al Demonio de la Muerte; y ahora el mundo estaría en paz”. 

¿Dónde puedo ver Chainsaw Man?
Fuente: MangaPlus

Barem, el demonio lanzallamas intentó a asesinar a Nayuta después de esta conversación, sin embargo, la demonio logró tomar el control de otra persona y le asestó un golpe final. 

El desenlace del capítulo nos dejó ver a Denji tomar una decisión al transformarse en Chainsaw Man después de ver una vez más a Pochita. ¿Hasta cuándo Makima dejará de atormentar a Denji? 

 Te recomendamos: Chainsaw Man: La película – ¿De qué se tratará? Esto es todo lo que debes saber

¿Dónde puedo ver Chainsaw Man?

La serie que es una adaptación de Studio MAPPA contó con doce capítulos, actualmente está disponible en Crunchyroll. 

Por otro lado, el manga puede ser leído de manera gratuita y legal a través de MangaPlus, recordemos que ya se anunció la nueva película que adaptará el arco de Reze, la demonio bomba. ¡Llegará en 2024!

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 131 times, 1 visits today)