Compartir

Chainsaw Man es la obra de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Su serialización se publica semanalmente en Shuēisha. La obra es conocida como un shonen oscuro cuya segunda parte sigue en publicación semanal. El capítulo 147 reveló quién es el enemigo definitivo de Denji y de la humanidad. Se avecina el final pero nuestro demonio preferido podría ser el salvador. 

El demonio de la muerte está casi en las páginas de Chainsaw Man, previo a éste han aparecido ya los otros jinetes del Apocalipsis: los demonios del control, del hambre y de la guerra. Todo está preparado para el fin del mundo. Sin embargo, hacia la mitad del capítulo, Nayuta le comenta a Denji que Fami puso en marcha su extraño plan. 

El plan se basa en alimentar el poder de Chainsaw Man con el terror de la gente, para que éste sea capaz de enfrentarse al enemigo definitivo: el demonio de la muerte. Sin embargo, pese a que Fami y Nayuta podrían intentar interceder por el mundo, un caso muy distinto es el de Asa junto a Yoru. Debido a que Yoru quiere desaparecer al Black Chainsaw Man. 

Chainsaw Man capítulo 146 del manga nos presenta al enemigo definitivo y nos preguntamos, ¿estamos cerca del final de la saga de demonios?
Fuente: MangaPlus

No obstante, podría ser que Denji se convierta en el salvador de la humanidad tras derrotar al enemigo definitivo: la muerte. El protagonista del shonen oscuro ha batallado demasiado con ella, desde las pérdidas de sus amigos más preciados. ¿Qué hará al estar frente a ella? ¿Qué tipo de demonio será su enemigo definitivo? ¿Estaremos cerca del final de Chainsaw Man? Todo es incertidumbre. 

Chainsaw Man capítulo 146 del manga nos presenta al enemigo definitivo y nos preguntamos, ¿estamos cerca del final de la saga de demonios?
Fuente: MangaPlus

Te recomendamos: Chainsaw Man: Política argentina promete cosplay de Makima si gana elecciones

Chainsaw Man: ¿Cuándo sale el capítulo 147?

El próximo martes, 31 de octubre de 2023, a partir de las 9 de la mañana, la traducción y edición del nuevo capítulo estará disponible en MangaPlus para una lectura legal y gratuita. 

Los nuevos paneles podrían traer de vuelta a la escena a Asa Mitaka, mientras que la narrativa debe mantener el terror a Chainsaw Man en su ciudad con el objetivo de fortalecerlo. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 170 times, 1 visits today)

Deja un comentario