• compartir

Chainsaw Man: 129 Asa consigue dominar al demonio motosierra y al de la guerra

Lo que debes saber...

El capítulo de manga 129 de Chainsaw Man nos mostró el nuevo vinculo que compartirán Asa y Denji. Sin embargo se encuentran en una peligrosa persecución.


El capítulo de manga 129 de Chainsaw Man nos mostró el nuevo vinculo que compartirán Asa y Denji tras las veces que el chico salvó a la chica.

El último capítulo del manga de Chainsaw Man vimos a Asa aún inconsciente, Denji la llevaba a cuestas mientras intentaba escapar del demonio de la caída. El nuevo episodio nos dejó llenos de incertidumbre, a continuación te decimos por qué. 

Denji toma a Asa y escapan, sin embargo, antes de salir del umbral por completo, un Chainsaw Man es atacado. Asa alcanza a verlo y se pregunta por qué hay dos demonios motosierra. Sin embargo, al salir, Denji se encuentra muy malherido y cae inconsciente, ante ello Yoru le pide a la chica que asesine a su ferviente enemigo. 

Supuestamente tras esto, Asa recuperaría el control de su cuerpo, sin embargo, se niega, y  le da su sangre a Chainsaw Man. Consigue que despierte justo a tiempo, cuando le pide que la salve, a lo que Denji, claro está, accede. 

Chainsaw Man 129 nos mostrará a Denji y a Asa más unidos que nunca.
Fuente: MangaPlus

Yoru tacha de traidora a la chica, sin embargo, ésta le confiesa que al verse reflejada en Chainsaw Man, el validar la existencia del demonio, le brindaría oportunidades y ánimos a sí misma, por eso, pese a que podría recuperar su cuerpo tras deshacerse de él, prefiere protegerlo de Yoru para recobrar, en cierto sentido, su sensibilidad positiva. 

Asa y Chainsaw Man huyen en una motocicleta que le roban a un chico, sin embargo, sucede algo espectacular. Parece que Asa consiguió algo de poder sobre el demonio de la guerra y sobre el demonio motosierra. Sabemos que Yoru es capaz de modificar cualquier cosa que le pertenezca, con ello de antecedente, hacia el final del capítulo veremos cómo es que Asa crea una motocicleta motosierra que probablemente los ayude a escapar del demonio de la caída. 

Chainsaw Man 129 motocicleta motosierra.
Fuente: MangaPlus

Por otro lado, Asa se detiene a ayudar a Chainsaw Man porque él la ha ayudado en varias ocasiones, pese a que ella no sabe que es Denji, la chica ya comparte un vínculo profundo con ambas facetas de nuestro protagonista. Veamos qué le depara a la pareja de chicos en el próximo capítulo. 

Te recomendamos: Manga bien darks: Conoce más de Tatsuki Fujimoto, el autor de Chainsaw Man

¿Dónde puedo leer el manga de Chainsaw Man? 

A través de la plataforma legal y gratuita de MangaPlus de Shueisha puedes leer los primeros y últimos tres capítulos del manga. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News 

(Visited 272 times, 1 visits today)