La tercera temporada de Bleach tendría que llegar a mediados de 2024 y parece que en esta ocasión Tite Kubo, el creador de la obra de manga, estará más involucrado que en las anteriores temporadas. ¿Qué podríamos esperar?

La nueva entrega de Bleach causó revuelo entre los fanáticos que no asimilaron del todo bien el “primer final” adaptado de la serie. Ahora que estamos ante una nueva entrega, las cosas parecen tomar un nuevo rumbo, especialmente ahora que la serie está preparando la tercera temporada y el autor ha hecho comentarios inesperados al respecto. 

La tercera temporada de Bleach contará con la participación del autor en los guiones gráficos y probablemente también en los escritos. Recordemos que, cuando se realiza una adaptación es importante que las cosas tengan un equilibrio, obviamente, la historia no puede ser un calco del manga, el chiste es que aproveche el nuevo soporte animado que se le brinda. 

Sin embargo, esto podría producir muchos cambios, que no siempre le gustan a los fanáticos o a los autores de las obras. Debido a esto, algunos autores intentan influir más en las adaptaciones. Tal fue el caso de Hajime Isayama con el final de Attack on Titan y también de Eiichiro Oda que no quitó el dedo del renglón en el live-action de One Piece. 

Tite Kubo se une a estos mangakas y comenta lo siguiente: 

“Estoy comprobando la configuración y la producción de los gráficos, además del guión gráfico, para la tercera temporada del anime. Siento que estoy empezando a involucrarme más en los detalles del guión gráfico de los episodios. Normalmente, cuando un manga se convierte en formato de anime, la imagen o el mensaje del evento de manga variará ligeramente dependiendo de la audiencia, por lo que mi trabajo actual en él es rellenar las discrepancias entre las diferentes escenas en detalle”. 

Tite Kubo, el autor de Bleach, cuidará los detalles de los guiones gráficos de la tercera temporada de la serie.
Fuente: Studio Pierrot

Parece que podríamos ver algo aún más afortunado en la tercera temporada de Bleach, ya que el mismo Tite Kubo se mantendrá quisquilloso en los detalles. 

Te recomendamos: ¿Por qué es el mejor momento para ver Burn The Witch, el anime del autor de Bleach?

¿Dónde puedo ver Bleach?

El regreso de Bleach bombardeó los medios, sin embargo, está ligeramente limitado en su distribución en Latinoamérica. De manera legal únicamente puedes verlo a través de la plataforma de Disney Plus, al igual que la entrega de Tokio Revengers. 

La plataforma cuenta con las dos temporadas nuevas de la serie. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 104 times, 1 visits today)