• compartir

¡Al fin! Berserk regresará con un nuevo capítulo muy pronto

La famosa serie que se creyó muerta hará un asombroso regreso de entre las tumbas

Qué momentos aquellos cuando Berserk seguía activo y nos maravillaba con sus historias de fantasía oscura. Todos los seguidores de la serie han de haber creído que ya estaba muerta, pero no es así.

Al fin, después de 3000 años, bueno no tantos, pero sí ha pasado mucho tiempo antes de conocer noticias sobre la serie. Un nuevo tomo de Berserk será publicado pronto y continuará con la asombrosa historia.

La trama nos cuenta la historia de Guts, un miembro de Band of the Hawk que ha sido traicionado por su amigo del alma. Ahora, tendrá que subir a una aventura de rencor y venganza, mientras también tiene que sobrevivir a un planeta lleno de odio, maldad y un espadachín de un brazo que lo busca.

Sí, ya puedes comenzar a emocionarte como niño chiquito, pues el próximo 23 de agosto llegará el tomo #359 del manga y la verdad es que ya no queremos esperar más tiempo.

https://twitter.com/Spytrue/status/1158689487339368448

Como nos muestra el usuario @Spytrue en su cuenta de Twitter, esta sería la portada con la que contará esta nueva parte de la historia. Claramente y como especifica, vendrá a color y todo bonito, pero se agradece un primer vistazo a ella.

https://www.tierragamer.com/gaara-regresa-a-boruto/

También, debes de considerar que se trata de la versión japonesa, falta ver cuándo llegará esto a Latinoamérica traducido ya al español.

Por ahora, solo nos queda esperar por la llegada de Berserk y este nuevo tomo que estoy segura a muchos les alegrará el año completo.

Te puede interesar:

¿Comprarás el nuevo tomo de Berserk cuando llegue a tu país? Cuéntame en los comentarios.

Fuente