• compartir

Avance del último episodio de Dragon Ball Super

¿Gokú se despide con esta o es un descanso para la siguiente película?

El último episodio de Dragon Ball Super nos dejó agarrados del asiento pues tuvo un desenlace donde parecía que el Universo 7 iba a desaparecer. Todos los espectadores quedaron con los ojos cuadrados cuando vimos a dos personajes vivitos y coleando. ¿Quiénes son? Los invitamos a que pasen a ver el episodio a Crunchyroll pues ahí es donde pueden ver la serie basada en los personajes de Akira Toriyama de modo legal.


Ahora, como siempre, al final de cada episodio es posible ver los avances de lo que será el último episodio y se ve que el final de Dragon Ball Super va a estar de locos.

Como verás, Androide 17 y Freezer están luchando con lo último para derrotar a Jiren, incluso parece que el villano y némesis natural de Gokú podría sacrificarse para darle la victoria al Universo 7, el problema es que Jiren es demasiado fuerte y los peleadores restantes no tienen el nivel para hacer algo más.

El próximo 25 de marzo en Japón, noche del 24 en occidente veremos el episodio 131 de Dragon Ball Super, el cual llevará por nombre, “¡La conclusión del milagro! ¡Adiós Gokú! ¡Hasta el próximo día que nos veamos de nuevo!”.

¿Emocionado? Seguro que sí y no descartes que el episodio será proyectado en una gran variedad de plazas públicas para el beneplácito de todos los fans de Dragon Ball Super.