• compartir

Avance de Dragon Ball Super: Broly es mostrado en Comic-Con

Dragon Ball Super

La San Diego Comic-Con muestra un nuevo avance del próximo filme de Dragon Ball Super que se estrenará en diciembre en Japón.

No paran las historias en la San Diego Comic-Con. Ya tuvimos algo de Star Wars: Clone Wars y unos carritos de colección de Hot Wheels. En esta ocasión los amantes del anime, especialmente los de Dragon Ball, reciben un nuevo avance de la película Dragon Ball Super: Broly.

Lo más destacado del nuevo filme de Dragon Ball Super es que tiene por antagonista a Broly, un personaje que hasta la fecha no era considerado canon pues solo salía en las películas. Gracias a esta película podemos decir que ahora si es parte la creación original de Akira Toriyama.




Ahora es necesario ir con los detalles que se acaban de revelar en la San Diego Comic-Con.

Lo primero es que la película de Dragon Ball Super se va estrenar el 14 de diciembre en Japón. Ya sabemos que eventualmente llegará a México y Estados Unidos. ¿En cuánto tiempo? Esperemos que no sea mucho.

Broly tiene un diseño totalmente nuevo, incluso su tez es morena a diferencia de las películas de los 90.

¿El origen será el mismo? Eso lo conoceremos hasta que se estrene la película la cual es producida por Toei Animation.

En el filme podemos ver a Whiz y a Bills “El Dios de la Destrucción”, a un Gokú con un diseño muy distinto al visto en la serie de TV, un escenario repleto de nieve, nuevos esbirros de Freezer y “al nuevo Saiyajin”.  Como era de esperarse, también estarán las esferas del Dragón. Lo interesante es que también vemos a Paragus, personaje de la primera película donde aparece Broly.

¿Lo que más nos impresionó? Ninguna transformación parece hacerle frente a Broly.

¿Emocionado por el anuncio? ¡No olvides dejar tu comentario!