Yoshihiro Togashi es el autor de Hunter x Hunter, uno de los shonen más populares de la actualidad que, además, ha brillado por la ausencia de su serialización desde 2022, aunque antes de ello ya tenía un enorme hueco en su publicación. No obstante, parece que el manga podría regresar pronto. 

En su cuenta de Twitter, el mangaka actualizó un hilo que entreteje viñetas de sus capítulos de manga. Desde noviembre de 2022, el capítulo 400 había tenido la aparición de una de sus páginas. Y ahora, el 401 ve un poco de luz.

Sabemos que el autor de Hunter x Hunter tiene problemas de salud, debido a ello, en 2018, la serialización de su manga en Shueisha se detuvo, en 2022 volvió un único capítulo y el mangaka se esfumó, tras esto, se consideró que cuando la entrega volviera a ser habitual, su entrega dejaría de ser semanal.   

Sin embargo, en esta ocasión el mangaka de Hunter x Hunter se nota más atrevido. Incluso mostró la paginación del capítulo terminada. ¿Será que por fin estamos ante el regreso de su magnífica obra? Lo descubriremos pronto. 

El autor de Hunter x Hunter publicó un nuevo avances del capítulo 401, es probable que la serialización regrese muy pronto.
Fuente: Nippon Animation

Hunter x Hunter es un manga shonen que obtuvo una serie de 148 capítulos y un par de películas. La historia narra el crecimiento de Gon, un niño que decide seguir los pasos de su padre y quiere convertirse en cazador para encontrarlo, debido a que éste desapareció cuando él era muy pequeño.

En el duro camino que emprende, conocerá a un par de amigos muy interesantes y enfrentará a enemigos peligrosos.    

Te recomendamos: Hunter x Hunter por fin estará completa en Netflix

¿Dónde puedo ver Hunter x Hunter?

Los 148 episodios del anime de Hunter x Hunter están disponibles en Crunchyroll. Mientras que el manga tiene los últimos y los primeros capítulos disponibles a través de MangaPlus para una lectura legal y gratuita. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 670 times, 1 visits today)