• compartir

El regreso de Attack on Titan ya tiene fecha

Lo que debes saber...

El desenlace de la tercera temporada de Attack on Titan ya tiene fecha, y de paso, te traemos un mucho mejor tráiler lleno de muchos spoilers.


El regreso de Attack on Titan ya tiene fecha

Por fin se revela la fecha de estreno de lo que resta de la tercera temporada de Attack on Titan. Ve preparándote para lo que está en camino.

Uno de los anime más populares actualmente es sin duda el de Attack on Titan. La serie ya lleva tres temporadas consecutivas, pero pasó algo muy especial con la última. Lo que sucede es que el equipo a cargo, Wit Studio, así como el comité detrás del programa, decidieron dividirla en dos partes. La primera se emitió el año pasado en Japón, mientras que la segunda saldrá en el actual.

https://www.tierragamer.com/guardianes-de-la-galaxia-inspira-al-creador-de-attack-on-titan/

El retorno de los Titanes, cada vez más cerca

Se sabía que ésta se lanzaría en la primavera de 2019, pero se ignoraba la fecha. Ahora este es un dato conocido. A través de un tráiler publicado por Pony Canyon se revela que será el 28 de abril que veremos el retorno de los Titanes. Bueno, más bien sería en la madrugada del día siguiente porque las televisoras japonesas tienen una forma un tanto peculiar de manejar su programación.

Actualmente se sabe que Funimation transmitirá la segunda mitad de la tercera temporada de Attack on Titan en los Estados Unidos. Pero no se sabe si Crunchyroll hará lo mismo fuera de dicho país. De no ser así serían muy malas noticias, ya que es la única forma legal de ver esta animación basada en el manga de Hajime Isayama. Pero volviendo al tema, también se sabe el conteo de episodios del anime.

Attack on Titan mantiene su popularidad

Actualmente se sabe que serán solo diez de ellos, del 50 al 59. Así que esperemos que sean lo suficientemente buenos como para bastarnos por un año completo. Una buena noticia que se dio en semanas previas es que Linked Horizon, el grupo que se hizo cargo de los dos primeros temas musicales que acompañan el opening de la serie. Pero en el caso del tercero se decidió que fuera Yoshiki acompañado de Hyde.

A pesar de la calidad de este artista, no a todos convenció que su melodía fuera muy acorde con el espíritu del anime. Por lo que ahora se le dará gusto a los fans. Esperemos que una vez terminada la tercera se confirme la cuarta entrega de la serie para el 2020. Esto debido a que se maneja que en este mismo año podría terminar el manga de Isayama, que esperemos sea espectacular. Fuente.

(Visited 49 times, 1 visits today)