• compartir

Attack on Titan regresará en abril 2019

Lo que debes saber...

¿Te quedaste con ganas de ver más de Attack On Titan? Pues habrá que esperar un poco para disfrutar de la segunda parte de la tercera temporada. Para la mala fortuna de los fans, acaba de terminar la primera parte de la tercera temporada de Attack on Titan. Para no dejar con la duda a … Continued


¿Te quedaste con ganas de ver más de Attack On Titan? Pues habrá que esperar un poco para disfrutar de la segunda parte de la tercera temporada.

Para la mala fortuna de los fans, acaba de terminar la primera parte de la tercera temporada de Attack on Titan. Para no dejar con la duda a los fans, NHK general TV anunció que la parte 2 se estrenará con el episodio 50 durante abril 2019.



Con este anuncio también se dio a conocer un nuevo arte para promocionar la serie el cual puedes ver a continuación.

Attack on Titan

Para ser sinceros, es importante recalcar que la espera por Attack on Titan entre una parte y otra saldrá no será tanta como en otras ocasiones. Por ejemplo, la primera temporada que constó de 25 capítulos fue transmitida desde el 7 de abril de 2013. La segunda temporada que fue se 12 episodios salió el primero de abril de 2017. Ahora, la tercera temporada inició el 23 de julio de 2018 y continuará en abril 2019.

El mal clima retrasó la proyección de los últimos episodios de Attack On Titan

Hace un par de semanas el mal clima azotó Japón, lo cual provocó que los últimos dos episodios de la primera parte de la tercera temporada de Attack On Titan se retrasaran por una semana.

Como era de esperar, hubo fans alrededor del mundo que se quejaron pues eran ajenos al problema, sin embargo, hubo otros que comprendieron la situación y apoyaron a la gente del País del Sol Naciente.

No cabe la menor duda que la serie de Hajime Isayama es una de las más populares en estos momentos y siempre causará expectativa una nueva temporada. Estaremos al tanto de todo lo que anuncien en los próximos meses con respecto a la continuación.

Fuente

(Visited 19 times, 1 visits today)