La generación de imágenes generadas por Inteligencia Artificial está en pleno auge, y lógico es que una serie tan popular como lo es Attack on Titan inspiraría a los que la usan. Ese es el caso de una nueva ilustración de Mikasa Ackerman.
Infortunadamente, no conocemos quién es la persona que generó este diseño. Pero es evidente que tomó como inspiración la apariencia inicial de este personaje. Es decir, de las primeras temporadas del anime.
Eso es cuando Wit Studio trabajó con la adaptación animada de la obra de Hajime Isayama. Como puede verse en la ilustración de Mikasa Ackerman de Attack on Titan retiene su cabello corto pero no demasiado.
Te Recomendamos: Attack on Titan por fin le pone fecha a su final definitivo.
Es el que le llega a la base del cuello. También lleva puesto el traje del Cuerpo de Exploración que es tan característico, así como el Equipo de Maniobras Tridimensionales. En este caso las cuchillas que usa para pelear están bien enfundadas.
El que sus manos estén pegadas a sus costados evita que aparezcan los errores típicos de las imágenes creadas con IA. El diseño semirealista de Mikasa de Attack on Titan no está mal.
Pero lo que sí rompe la idea de realidad es la grotesca chimenea que está detrás de ella, la cual parece fabricada con pedazos de bloques.
Aunque quizá no falte alguien que piense que es el resultado de un Titán arrojando algún fragmento sobre dicho tejado.
¿Que herramienta fue utilizada para crear este diseño de Mikasa Ackerman de Attack on Titan? No está claro si quien creó la imagen recurrió a Stable Diffusion o Midjourney, que son las opciones más populares en la actualidad.
Al menos en esta ocasión el responsable cuidó de que no destacaran mucho las manos de Mikasa, lo que para muchas aplicaciones de Inteligencia Artificial es un verdadero talón de Aquiles. Y de paso no olvidó su bufanda roja.
Aparte de Attack on Titan tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.